Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Joder que bien, asi da gusto, gracias Juanfra y a todos, me voy a pasar por la kedada y a ver si podemos cuadrar los turnos de trabajo para poder estar en ella.

Un saludo a todos.

Buenas tardes, aunque un poquito tarde, pero bienvenido a esta tu casa, deseamos que pronto tengamos la oportunidad de conocernos, ya he leido a nuestro Presidente que has entrado en Bellavista de sufridor, como él te dice, no desesperes, que de aquí allá, esto da muchas vueltas jejeje. Un beso de los auror@.
 
Bueno, pues muchiiiiiiisimas felicidades a tod@s en este primer día del 2013, esperamos que todos nuestros deseoa se cumplan, que sobre todo la salud y el trabajo se hagan realidad, el resto viene rodado jejejeje. Muchos besos de los auror@ para todos.
 
Ahí llevais el primer chiste del año, dedicado a todos mis webcampistas futbolistas jejejeje:



Cuatro amigos iban a los partidos del Betis juntos desde hacia muchos aňos.



El fin de semana antes del Betis - Sevilla, la mujer de Paco le dijo que no lo dejaba ir.

Los amigos de Paco se molestaron mucho, pero no podían hacer nada.

El día del partido, los otros tres amigos fueron al Benito Villamarin y se sorprendieron al ver a Paco totalmente preparado con la camiseta y la bufanda del Betis.

- ¿Cómo has convencido a tu mujer?
- Pues veréis, estaba yo sentado en mi sofá, llego ella por detrás y me tapo los ojos....

¿quién soy?

- Retiré las manos y vi que llevaba un picardía nuevo perfumado y transparente. Me cogió la mano y me llevo al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos. En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y la esposara en la cama, eso hice. Cuando termine de atarla y esposarla me dijo!! Haz lo que quieras cariño!! Y aquí estoy.!!! Con dos cojones!!! Viva Er Betis
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Aqui os pongo un anuncio de un mini, esta genial.

 
Ahí os dejo un chistecillo, esta vez las suegras son las que salen peor paradas jejejeje


UNA VEZ EN UN CENSO

Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:

¿Su nombre?

Adán.

¿ Su Esposa?

Eva.

¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?

Sí, un momento.

¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!
 
bueno dias, dias a todos, todos. seguimos sobreviviendo a las fiestas navideñas, ya solo nos queda la visita de ssmm los reyes magos de oriente jejejejejejeje. espero que se porten bien con todos. una vez que pasen las fiestas, tendremos que ponernos a trabajar para ver que vamos haciendo del gran volumen de cositas y reuniones que tenemos pendientes ¿no?
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Cuidado con quien te metes, no te vallan hacer un VUDU.



 
pidele a los reyes un nivelador para tu caravana
77884d1354025499-la-soluci%f3n-f%e1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques-niveladores.jpg
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
El cantante Segismundo Mondoñedo, buenisimoooo.

 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje

En la clase de Moral y Urbanismo, la Señorita pregunta a sus alumnos:
Miguel, si estuvieras cortejando a una joven de buena familia, muy bien educada, y durante una cena los dos solos, tuvieras necesidad de ir al baño, ¿Que le dirias?
-Esperame un segundo que voy a mear.
La profesora:
Eso seria muy grosero y de mala educación por tu parte.
Juan, ¿tu como lo dirias?
-Discúlpame, tengo que ir al servicio, vuelvo enseguida.
La profesora:
Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el servicio cuando se está cenando.
Y tu Jaimito, ¿Serias capaz al menos por una vez de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesia?
- Yo le diria:
Querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento; voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, que espero poder presentarte después de la cena".
 
A los buenos dias Webcampogibraltareños.
 
Hoy visperas de Reyes, hace un dia de primavera.
 
Bueno ya llegaron las rebajas, todo a un Euro.

 
A los buenos y felices dia de Reyes Webcampogibraltareños.
 
Os voy a poner como apagar una lancha ardiendo en un minuto.

 
Ahí os dejo un chistecillo, que llama a la reflexión jejejeje

El marido le dice a su mujer: "¿
jugamos a los médicos? !!"

La mujer le contesta:


"pero....de la Seguridad Social o de la priivada.....???"

El sorprendido marido pregunta: "y cual es la diferencia?"

A lo que contesta la mujer...:


"Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año............

y si es por lo privado..............son 100 euros."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com