Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Que nos hemos cruzao los mensajes, que si has acertao. En Deba. Te toca.
 
Venga, marta, walkiria, a ver si acertais... yo esta vez no tengo ni idea... Dice que es fácil pero no sé, no sé...
 
Os pongo otra foto de esta ciudad, con el nombre de ella me vale... tiene poco que ver con la anterior, pero es lo bonito de este sitio... sus enormes contrastes.


 
jajaja , jose luis, te tenemos calao :laughing6:, es que una vez ya dijiste que habias estado por allí... y ya pusiste el peñasco ese que salia en los antiguos billetes de 1000 pelas...:hello1::hello1:

Esperemos a que marta lo adivine... a ver si se :hiding:
 
No se si he acertado o no, pero si es así cedo el turno, ya que encima me he colao de mala manera, o sea que marta, Galerna...., Hasta mañana!!!
 
La tormenta ‘Delta’ va a quedar asociada en la memoria de los grancanarios a uno de los días más tristes de sus vidas. Vientos de 130 kilómetros por hora destruyeron a las seis de la tarde del lunes un magnífico monumento natural y símbolo de Gran Canaria: el Dedo de Dios, una formación rocosa que se levantaba cerca del litoral del pueblo de Agaete, en el norte de la isla.
El monumento natural antes del paso de ‘Delta’. (Foto: EFE)

La verdad es que marta lo ha situado en las Canarias, y ya estaba chupado... Si vemos que no entra esta tarde, ya os dejo yo puesta foto luego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com