Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Jalega que ya esta adivinada, ahora toca otra cosa... Son unas esculturas al aire libre..., mira mi anterior post
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Parque de Esculturas Tierras Altas Lomas de Oro, en La Rioja.
[/FONT]
 
jejej...ultimamente ando muy liadilla y tengo poco tiempo....pero tengo un problema ...me marcho a currar en 5 minutos y no puedo poner foto y me parece muy mal taner paralizado el hilo hasta mañana, así que anda pon foto por mi guapetona.....

Hay que ver lo que se aprende con este hilo....ya me lo he anotado en visitas pendientes.
 
jolin me vais a dejar sin ideas...:coffee:

55.jpg

Me marcho, el que adivine que ponga...hazta mañanaaaa...
 
jo... lo has ouesto dificil...si lo se no te cedo el turne jejej...una pista.....en que zona?
 
No exactamente, más cerca de los Monegros...
 
Es una serranía... la arenisca roja está moldeada por la erosión...
 
47rua6h.jpg

Que no me había dado cuenta de que me tocaba!!!!
Ahí está!
Castillo en un pueblo muy pequeño
 
Pues si, está en Castilla la mancha y es un ayuntamiento de un pueblo pequeño. Unos 115 habitantes.
 
Danos alguna pista más... está cerca de alguna comarca o ruta o vía verde... o sierra...
 
Venga va. Su iglesia, está considerada monumento histórico artístico! La ruta para llegar hasta allí, desde la zona de la serranía, es impresionante. Tiene un molino de madera abandonado en la entrada del pueblo. Pero no molino de aspas, si no una antigua serreria. Pertenece al ayuntamiento y en verano, suele haber campamentos de niños. Al lado del molino, hay una chopera con banquitos de madera y a 20 m. está el rio. Y para nuestra alegría, hay un camping, pequeñito, pero un camping.
 
Que conste que me ha costao un guevo... y como me marcho... digo pues voy a adivinarlo... y eso que he investigado los pueblos de la serrania de Cuenca... pero no salia la foto del ayuntamiento de algunos por ningun lado hasta que.... tachan tachan...

http://www.dipucuenca.es/imunicipal/buscamunicipio.asp?opcion=165%2000%2001%2000

Es Poyatos. Has visitado esa zona, walkiria? Tengo pendiente Cuenca, ya te pediré información si voy por allí...jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com