Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Va la mía. En este lugar, cuando bajan las aguas aparece un antiguo balneario, en el que hoy en día aprovecha la gente para bañarse en sus aguas termales.

4dp1gk9.jpg
 
Si señor es el pantano de Yesa. Walkiria, el pantano ocupa tierras de Zaragoza y de Navarra. Es más, el pueblo de Yesa está en Navarra. Lo que no se decirte es en qué provincia tiene más extensión. Ala Joseluis, te toca.
 
Pués como no sea la del Duque, que está en la sierra de Béjar,del Barco o la de Los Caballeros, no se yo. Las dos primeras se encuentran muy cerquita del límite de la provincia de Cáceres.
 
Pues por la forma de las montañas, es la del Duque. Es que con tan poco trocito de foto, no hay manera.
448ram9.jpg

Pero yo creo que es la misma.
 
Con esto solo quería decir, que estoy de acuerdo con Jonolox y creo que ha acertado.
Y que en tu foto, está mas llena Jose luis.
 
Lagunas del Trampal.... Yo me marcho asi que que ponga jolonox, que practicamente ha dado la pista de la zona... O quien quiera, claro.

hasta mañana.
 
Con la vista desde El Calvitero sí son inconfundibles, pero con la primera fotillo que pusiste había que afinar mucho. Bien esperemos a ver qué nos pone Galerna.
 
Bueeeno, al final me habeis esperado, no sé que poneros, a ver a ver...



arroyuelos.jpg
 
Galernaaaaa, parece mentira que te diga yo esto a ti. Que sale el nombre en el clip del archivo. Son las ermitas rupestres de Valderredible en Arroyuelos!! Cantabria.
Cambiale el nombre a la foto antes de subirla.
Anda, porfa, pon otra foto, que no me ha dado tiempo a divertirme!!!
Ji ji
Otro saludo
 
Es que estoy dormida hoy....jajajaja. Si es una ermita rupestre la única que hay de esas caracteristicas con 2 pisos...

Jolin, venga que voy otra vez...

calav.jpgesculturas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com