Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ahí os dejo un chistecillo, Inma, este es de los que te gustan, cortitos jejeje. Esta vez las suegras son las que salen peor paradas jejejeje


UNA VEZ EN UN CENSO

Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:

¿Su nombre?

Adán.

¿ Su Esposa?

Eva.

¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?

Sí, un momento.

¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!
 
buenas
 
buenas tardes,entro solo un momentillo,estoy sin portatil por que se ha estropeao,haber como acaba el pobre,pues nada que voy a estar un poco menos asiduo ahora,venga despues a la boche hos leo,que desde el movil no te digo na
 
Ojo con las compras por internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ten una cuenta aparte de tu cuenta ya que te pueden dar una sorpresa ufffffffff
 
Prefiero pagar algo mas aqui donde se pueda reclamar cara a cara ya que despues uffffff tan metio 10 a cero,,,,,,,,, es nuebo???? si es usado en mil anuncios aqui en Sevilla hay cantidad para escoger y por lo menos no te la dan digo yo ehhhhhhhhh
 
Buenas tardes vaya bien que sales Enrique pero está gente no se creen quien eres jajaja ya falto yo para que me conozcan pero a mi me parece que hasta que no vaya a manilva no me van a conocer besos.
 
Prefiero pagar algo mas aqui donde se pueda reclamar cara a cara ya que despues uffffff tan metio 10 a cero,,,,,,,,, es nuebo???? si es usado en mil anuncios aqui en Sevilla hay cantidad para escoger y por lo menos no te la dan digo yo ehhhhhhhhh
Si es nuevo,y es una tienda en barcelona que ahora no recuerdo,haber si para el lunes pongo el enlace para que lo veais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com