Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Os dejo una fotillo, no veas los reyes como se ha portado

conjuntop.jpg
 
eha pues arto ya de recoge caramelos jajaj eh deja a la mujer un rato mas viendo los reyes los reyes con los peques y así yo envolver regalos
 
as visto pedazo de regalo de Javier ....como tenga que envolverlo ¡¡............con un lazito en las llaves .... que pedazoooooooooooo de regalo ...........

Peazo no lo siguiente que maravilla quien pudiera
 

anda que no ¡¡ ,,aunque yo este verano me compre la nuestra una Sun Roller 420 de segunadamano pero esta nueva ....con 6 añitos ...esta de lujo a ver si la ves ....¡¡




jajajaaaaaaaaaaaa si lo sabia ¡¡ jajaaaa

Haber si hay suerte hija y en manilva nos vemos si la salud y el tiempo acompaña
 

si dios quiere ¡¡ veras como si .......¡¡ espero ¡¡ sois algunos nuevos ya ....pero tranquilo.las cosas de palacio van despacio ...y luego si dios quiere nos alegraremos ..ya somos muchos compañeros

Seguro que si ya veras anda que le estamos dando una batida a los dos y los que no vea cuando entren los demás verás tu jejejejeje wow
 
Bueno paisana preciosa que voy a bañar al pequeño que este momento el móvil no puedo hacerlo jejejejeje
 
Bueno que los reyes se porten muy bien contigo hasta mañana o hasta dentro de un rato nos vemos inma cuidate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com