Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas alien poraqui
 
buenos como no hry nadie voy a jugar una partidita a la play
hasta mañana
 
ya tenemos nuestra cv, hemos llegado hace rato de MAdrid, es una flamante knaus sundwind 550qs con dos años de antiguedad...
 
no hay nadie jeje bueno voy a dar un voltios por otro hilo
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje

En la clase de Moral y Urbanismo, la Señorita pregunta a sus alumnos:
Miguel, si estuvieras cortejando a una joven de buena familia, muy bien educada, y durante una cena los dos solos, tuvieras necesidad de ir al baño, ¿Que le dirias?
-Esperame un segundo que voy a mear.
La profesora:
Eso seria muy grosero y de mala educación por tu parte.
Juan, ¿tu como lo dirias?
-Discúlpame, tengo que ir al servicio, vuelvo enseguida.
La profesora:
Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el servicio cuando se está cenando.
Y tu Jaimito, ¿Serias capaz al menos por una vez de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesia?
- Yo le diria:
Querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento; voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, que espero poder presentarte después de la cena".
 
Ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos caminito de belén ole ole holanda y ole
 
Bueno me bajo al parque un rato con los pequeños para que la madre le dé tiempo de prepararlo todo
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje

En la clase de Moral y Urbanismo, la Señorita pregunta a sus alumnos:
Miguel, si estuvieras cortejando a una joven de buena familia, muy bien educada, y durante una cena los dos solos, tuvieras necesidad de ir al baño, ¿Que le dirias?
-Esperame un segundo que voy a mear.
La profesora:
Eso seria muy grosero y de mala educación por tu parte.
Juan, ¿tu como lo dirias?
-Discúlpame, tengo que ir al servicio, vuelvo enseguida.
La profesora:
Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el servicio cuando se está cenando.
Y tu Jaimito, ¿Serias capaz al menos por una vez de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesia?
- Yo le diria:
Querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento; voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, que espero poder presentarte después de la cena".
muy bueno aurora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com