Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

La primera era un arbol cetenario en la glorieta carlos cano de cadiz,pero habian pocas pistas,asii que la cambio por esta,concretamente en la provincia de cordoba.saludos
 
Alial...no te molestes.. pero es que no sabia lo que habia que adivinar!!

Es una iglesia fernandina??
 
Pues la verdad no lo se,solo recuerdo que estuve alli y lei el nombre y el año y la vi por dentro ,no se mas,fui en el 2004.saludos
 
La primera era un arbol cetenario en la glorieta carlos cano de cadiz,pero habian pocas pistas,asii que la cambio por esta,concretamente en la provincia de cordoba.saludos


Pues yo conocía ese árbol y sabía dónde era¡¡¡¡ No es la primera vez que se pone la foto de un árbol, y en esta foto había más pistas que otras veces¡¡¡¡. Son unos árboles centenarios impresionantes.
 
Hola belen,esta esta por alla cerca,seguro que la conoces,nos vemos en la calcotada,saludos
 
Iglesia de san Juan, en Hinojosa del Duque.
 
si belen ,San Juan bautista conocida como la catedral de la sierra en Hinojosa del Duque,te toca poner foto.saludos
 
Cuadrante 4.....Donde está? Quien es? Que está pidiendo en el bar de los barriles?

090.jpg
 
Vaya....se me ha colado una pista muy gorda....
 
creo que es málaga,calle.alcazabilla ,jardines ibn gabirol,
estatua:Salomon Ben Gabirol conocido como El Maloqui
que pide:no se como no sea el pedestal que le falta o que ha perdido algo pues tiene la cabeza cabizbaja
el bar que esta al lado es el PimPim
 
creo que es málaga,calle.alcazabilla ,jardines ibn gabirol,
estatua:Salomon Ben Gabirol conocido como El Maloqui
que pide:no se como no sea el pedestal que le falta o que ha perdido algo pues tiene la cabeza cabizbaja
el bar que esta al lado es el PimPim


Eso es, el filósofo y poeta judío Salomon Ben Gabirol, "El Malaqui" o malagueño.... Un rincon muy bonito, frente a la alcazaba y al teatro romano. Antes estaba en un pedestal, pero cuando reformaron la zona lo dejaron en el suelo. Supongo que por haber estado antes en alto, tiene la mirada hacia abajo, mirando a la gente. A mi me gusta así, en el suelo.
El Pimpi es uno de los bares_tabernas emblemáticos de Málaga, metiendolo en el google sale dónde es. En la foto pequeña cuando la puse, no lo leía, esa era la pista.
 
Eso es, el filósofo y poeta judío Salomon Ben Gabirol, "El Malaqui" o malagueño.... Un rincon muy bonito, frente a la alcazaba y al teatro romano. Antes estaba en un pedestal, pero cuando reformaron la zona lo dejaron en el suelo. Supongo que por haber estado antes en alto, tiene la mirada hacia abajo, mirando a la gente. A mi me gusta así, en el suelo.
El Pimpi es uno de los bares_tabernas emblemáticos de Málaga, metiendolo en el google sale dónde es. En la foto pequeña cuando la puse, no lo leía, esa era la pista.
tiene que ser bonita la zona,yo fui el año pasado a cadiz y algo de málaga pero no llege a la capital,tendre que repetir.saludos
 
foto.jpgcuadrante 4,hay que adivinar la plaza y el lugar donde esta ubicada,en la foto mi suegra que nos dejo hace 1 año y yo ,en su pueblo natal.saludos
 
Madrigal de la Vera.............................????????????????
 
Hombre yo creo que es cuadrante4,a ver si os estoy liando,es andalicia,extremadura y la mancha no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com