Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Si ahora eso es hasta bueno. Por que significa que hay trabajo. Cuando te sobra el tiempo malo!!!

La verdad es que yo si tengo trabajo, y bastante, ademas hoy he hablado con mi jefe de la restructuracion de la empresa, y parece que para mi hay buenas perpestivas,ya me quedo mas tranquilo.
 
Buenas tardes familia
en que camping estais pensando en Las Lagunas
Los Batanes...?
como cae en Abril de que dia a que dia seria
yo como jubilado no tengo problemas de permiso, pero tengo que organizarme un poco
un saludo
 
Buenas tardes familia
en que camping estais pensando en Las Lagunas
Los Batanes...?
como cae en Abril de que dia a que dia seria
yo como jubilado no tengo problemas de permiso, pero tengo que organizarme un poco
un saludo

Hola Piti, muy buenas; estamos barajando el Camping de Los Molinos o el Camping Montesinos, a ver cuál nos da mejor precio!!! también pediremos en Los Batanes, pero éste es el más caro seguro.
Los días son 28-29-30-31 de marzo y 1 de abril. Algunos nos quedaremos también el lunes 1 porque vienen amigos de CCAA donde el lunes es fiesta. Asi que cuenta con que estarás 1 día más con nosotros.
Ya iremos informando un poco más, todavía quedan 3 meses.
 
mi bella extremadura (villanueva de la vera)
6003531.jpg
 
Buenas tardes;
Yo también estoy deseando que llegue mañana, la semana se me está haciendo eterna!!!!
 
Despues de tanta fiesta se hace duro y eso que esta semana ha sido de 4 dias, que la que biene va a ser peor
 
Buenas tardes!!! Uno que yo se va ha hechar una siesta. No puedo ir a la caravana. Ya que mi madre con la operacion esta pachuchilla y tengo que estar aqui por si necesita algo.
Haces bien tu que puedes, a mi me toca estar en el taller pasando frio, aunque pa lo ke tengo me podia ir trankilamente, pero hay que estar al pie del cañon por si acaso
 
Despues de tanta fiesta se hace duro y eso que esta semana ha sido de 4 dias, que la que biene va a ser peor

Vaya leches!!! pues sí que nos das ánimos.
Seguro que te viene uno diez minutos antes de cerrar..... siempre pasa!!! tienes que estar macho, a la más mínima puedes perder un cliente y no estamos para eso.
 
Buenas tardes!!! Uno que yo se va ha hechar una siesta. No puedo ir a la caravana. Ya que mi madre con la operacion esta pachuchilla y tengo que estar aqui por si necesita algo.

Qué tal va Xavi? una operación de mandíbula es muy doloroso, supongo que a base de nolotil en ampolla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com