Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Paisanos, una consulta tecnica :maestro: jejejeje !!! Tengo que hacer el contrato del gas y habia pensado en propano, es mas limpio, es mas barato, pesa menos y agunta temperaturas negativas ..... el unico pero es donde conseguirlas aqui en Sevilla.... sabeis donde puedo comprarla aqui en Sevilla????

Un saludo y gracias

hola de nuevo vecino. si vas a comprar bombonas naranjas, el mismo camion de reparto las lleva. solo tienes que esperara a que pase por tu puerta. de todas formas en gasolineras tambien suelen venderlas. un saludo
 
Muy buenas paisanos que tal al que no veo por la lista es adrian que pasa no se apunto en su día o es un infiltradojejejejej
 
Ni tampoco veo a un paisano mio de alcalá un día entró y no saludos un tal orozco u osorno os acordais de él
 
muy buena hoy es quebtuve partido y no he podio entra jejej
paso de betisssss
 
Buenas noches ,vamos a dar señales de vida que estoy mas liada ,,,pero todo bien ,eso si el bolsillo pa abajo que los dentistas valen un pico...pero bien...
me alegro de leeros ..
saludos para todos ..
inma que nos tiene abandonaos jajajajja,pues nada hija,que hay que ver lo que ganan un dentista,vas ha hacer cualquier chapu,les pides 15 euros la hora al cliente y te ponen una jeta que no veas,y el dentista te cobra 40 pavos por sacarte una muela y tan conforme,lo mismo que los peluqueros 10 euracos por el corte y no tarda mas de 20 minutos,que me alegro de que esteis bien,que ya falta menos pa manilva y alli nos veremos pa conocernos coño,que tenga ganas de conocerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com