Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hoy estoy hablando desde el móvil viejo es algo más lento pero igual de efectivo d e momento parece que va bien y hasta creo que me entiende mejor lo que digo que el otro ..
sera porque es el que utilizo a diario y me entiende mejor jejejeje
 
Hola buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,,,,,quien conoce algun camping en la zona cerca de Sierra Nevada ¿hay alguno que haya estado por hay?????? gracias y saludos
 
francisco deja de correr que te vas a quedar en las llantas recuerda que correr es de cobardes jajajajaja
 
Hola buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,,,,,quien conoce algun camping en la zona cerca de Sierra Nevada ¿hay alguno que haya estado por hay?????? gracias y saludos
que tal muy buenas fran ...que tienes pensado de irte de camping a cierra nevada
 
yo he estado en áreas para autocaravanas y caravanas pero de esto hace ya tiempo y por la zona sur de sierra nevada no sé yo que tal estará ahora
 
ya te digo fran yo conozco la parte sur no donde va el mogollón de gente
 
en trevélez hay un camping que es el más alto de europa y trevélez es preciosa y toda aquella parte.. pitres ..orgiva pampaneira aquello es una pasada
 
francisco que tal como estamo s pues deberías conocer lo que es precioso y está relativamente cerca
 
Si esta zona si que la conozco pero me consta que en Prado Llano hay algun camping o el zona de subida hacia sierra Nevada
 
francisco que tal como estamo s pues deberías conocer lo que es precioso y está relativamente cerca
pues seguro,por que tiene que ser precioso,yo mo primera caravana la compre en granada,fuimos a verla y ya echamos el dia alli en granada,y a la semana siguiente fui a recojerla
 
Buenas tardes paisan@s Fran hace poco he estao en el camping Suspiro del moro es chico las parcelas no mu grandes pero mu trankilo esta a unos 10 km de Granada y a unos 30km de Sierra Nevada esta mu bien situao a la salida de Granada direccion Motril espero que te sirva,tambien tienes el camping Las lomas en guejar sierra un poco mas separao y mas cerca de Granada el reina isabel saludos
 
Ya Adrian pero a tan largo plazo como que no ademas me gusta mas nuestra Semana Santa,,,,,,,,,,,,,,,,,ojo no le quito su merito a la de Malaga ya estuve hace tres años y es muy muy bonita peroooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
Ya Adrian pero a tan largo plazo como que no ademas me gusta mas nuestra Semana Santa,,,,,,,,,,,,,,,,,ojo no le quito su merito a la de Malaga ya estuve hace tres años y es muy muy bonita peroooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
po nada fran,ami tambien me gusta la de aqui,pero por ver a los legionarios,eso tiene qque ser la caña,mi hermano chico estubo en la legion y desde que se licencio no falta el tio alli ningun año,y ya hace 19 años
 
Ayer por la tarde me marche a Mairena y he venido hoy,y tu como andas con las carreras ja,ja,ja, te vas a poner echo un figurin ja,ja,ja.
ufff,hoy estoy dolorio y me lo he tomado de relax,mañana retomo las carreras otra vez,en mairena creo que dijiste que vivia tu hija no enrique?corrigeme si me he equibocao
 
ufff,hoy estoy dolorio y me lo he tomado de relax,mañana retomo las carreras otra vez,en mairena creo que dijiste que vivia tu hija no enrique?corrigeme si me he equibocao

Yo no soy capaz de correr,y gimnasio nada de nada,si en Mairena vive mi hija nos quedamos alli a dormir,que dia mas bueno ha echo hoy para coger camino con la ac.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com