que tal muy buenas fran ...que tienes pensado de irte de camping a cierra nevadaHola buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,,,,,quien conoce algun camping en la zona cerca de Sierra Nevada ¿hay alguno que haya estado por hay?????? gracias y saludos
buenas tardes,hoy toca descanso,que me duele hasta el flequillofrancisco deja de correr que te vas a quedar en las llantas recuerda que correr es de cobardes jajajajaja
buenas tardes fran,yo por esa parte ni ideaHola buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,,,,,quien conoce algun camping en la zona cerca de Sierra Nevada ¿hay alguno que haya estado por hay?????? gracias y saludos
pues seguro,por que tiene que ser precioso,yo mo primera caravana la compre en granada,fuimos a verla y ya echamos el dia alli en granada,y a la semana siguiente fui a recojerlafrancisco que tal como estamo s pues deberías conocer lo que es precioso y está relativamente cerca
fran no te animas para la quedada de semana santa en los jarajes?Gracias Agustin
si cuando te descuides esta aqui,y admas tener la oportunidad de conocer la semana santa de malagauffff Adrian es mucho tiempo de aqui a Semana Santa madreeeee
po nada fran,ami tambien me gusta la de aqui,pero por ver a los legionarios,eso tiene qque ser la caña,mi hermano chico estubo en la legion y desde que se licencio no falta el tio alli ningun año,y ya hace 19 añosYa Adrian pero a tan largo plazo como que no ademas me gusta mas nuestra Semana Santa,,,,,,,,,,,,,,,,,ojo no le quito su merito a la de Malaga ya estuve hace tres años y es muy muy bonita peroooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
muy buenas enrique,estas perdio hoy,onde andasBuenas tardes compañeros.
muy buenas enrique,estas perdio hoy,onde andas
ufff,hoy estoy dolorio y me lo he tomado de relax,mañana retomo las carreras otra vez,en mairena creo que dijiste que vivia tu hija no enrique?corrigeme si me he equibocaoAyer por la tarde me marche a Mairena y he venido hoy,y tu como andas con las carreras ja,ja,ja, te vas a poner echo un figurin ja,ja,ja.
ufff,hoy estoy dolorio y me lo he tomado de relax,mañana retomo las carreras otra vez,en mairena creo que dijiste que vivia tu hija no enrique?corrigeme si me he equibocao