Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Vaya leches!!! pues sí que nos das ánimos.
Seguro que te viene uno diez minutos antes de cerrar..... siempre pasa!!! tienes que estar macho, a la más mínima puedes perder un cliente y no estamos para eso.

eso siempre suele pasar toda la tarde sin hacer nada y a ultima hora te llegan dos a pedir precio o lo que sea, pero que se le va hacer
 
eso siempre suele pasar toda la tarde sin hacer nada y a ultima hora te llegan dos a pedir precio o lo que sea, pero que se le va hacer

Hobby!!! como si vienen cuatro, ojalá!!! el caso es que se interesen y al día siguiente te traigan el coche.
 
Hobby!!! como si vienen cuatro, ojalá!!! el caso es que se interesen y al día siguiente te traigan el coche.

ya te digo y mas en los tiempos que corren, pero que hoy se pare el curro malo, porque los viernes no suelen dejar el coche en el taller para tenerlo el finde
 
y eso xavi, pero si ya tienes casi lista la carreta, aunque supongo que sera por motivos personales, no por ganas de echar a rodar la carreta
 
Buenas noches!!!! Mele casi que me puedes borrar de SS. :Drogar-Cry(LBG):

Ni lo sueñes macho!!! que todavía queda mucho y las cosas van a cambiar.
Como dice Hobby, a la carreta hay que darle el estreno que se merece.
 
ya pero esque este mes me voy a gastar mas de lo que he cobrado y a la caravana aun me quedas 300€ de gasto para rutear, mas lo que necesite para el camping, mas comida, mas viaje. No me salen las cuentas. Hoy estoy muy deprimido!!!
 
Que ha pasado Xavi? por lo que leo han operado a tu madre o algo asi,no te preocupes que todo va a salir bien.
 
animo xavi hay que tirar palante, para tras no para coger carrerilla, aunque bien es cierto que donde no hay no se puede sacar, pero animo !!maldita crisis!! cuando acabara
 
ya pero esque este mes me voy a gastar mas de lo que he cobrado y a la caravana aun me quedas 300€ de gasto para rutear, mas lo que necesite para el camping, mas comida, mas viaje. No me salen las cuentas. Hoy estoy muy deprimido!!!

Xavi, animate hombre, hay que ser positivo.
 
Venga, venga!!!! xavi!!! arriba el ánimo!!!

No saques tan pronto la :rendido:

Mañana será otro día, hoy es que lo ves todo muy negro!!!!
 
Si te sirve de consuelo, son las diez de la noche y acabo de terminar de currar desde las siete de la mañana.
Tengo la espalda del p... ordenador que ya hasta me despido del hilo porque me está pidiendo a gritos que me estire en la cama.

Claro!!!! cómo estoy haciendo el trabajo por dos. Mientras uno está en el paro.... al otro se lo cargan!!!! y todo por un sueldo!!!!. Esto de esta forma por coj.... españa se tiene que recuperar.

Pero bueno, ¡¡¡¡arriba el ánimo toda la peña!!!.
 
Buenas noches al hio...piti seria ultimo miercoles d marzo,dia1 abril..lunes.............legia cuanto hechaba de menos esas cascadas tan preciosas.....saludos jan......mele...k es esa tan buena noticia???... disculpad k esta semana entre poco..ando con la cabeza en otro sitio...saludos a todos esde malaga
 
Si te sirve de consuelo, son las diez de la noche y acabo de terminar de currar desde las siete de la mañana.
Tengo la espalda del p... ordenador que ya hasta me despido del hilo porque me está pidiendo a gritos que me estire en la cama.

Claro!!!! cómo estoy haciendo el trabajo por dos. Mientras uno está en el paro.... al otro se lo cargan!!!! y todo por un sueldo!!!!. Esto de esta forma por coj.... españa se tiene que recuperar.

Pero bueno, ¡¡¡¡arriba el ánimo toda la peña!!!.
.......mele,RELAX!!!!!
 
Xavi,parriba,k no me entere yo k estas triste k subo a tu tierra y te bailamos unas rumbas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com