Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


si ,y tambien estoy pendiente en milanuncios ay uno pero me sale caro...
y referente a una kdd antes ....ahora esta muy bien en la Aldea ,,,la ultima semana de Enero ....es las Candelarias el años pasao estuvimos y de lujo..
pues haber el personal lo que dice,aunque sea precipitado y corriendo,por lo menos para quitar mono jajajaj
 
  • [h=1]Venta De Accesorios Toldo Thule En Barcelona[/h]
    • p1_20120628201201.jpg
      Tipo OperaciónVenta
      ElementoAccesorios
      Marcatoldo thule
      Modeloomnistor 4900 4 metros
      Plazas0
      Año2012
      ProvinciaBARCELONA
      Precio350 €
      Persona Contactojavier
      Teléfono del contacto618550210
      Mail del contactoxavi.222@hotmail.com
      Descripción:
      toldo nuevo estrenado una vez.thule omnistor 4900 de 4 metros. precio nuevo: 685 en m3 caravaning. precio:350
inma este es de 4 metros no se si te viene bien
 
oye francisco tenemos que hacer una pequeña kdda los que estamos siempre poraqui
 
que bien que la tuya te acompañe,la mia no le gusta,pero de vez en cuando si le da un buche,y pone una cara de asco que parece que ha bebio vinagre

la mía se toma una y ya está o dos lo máximo pero le dura una hora jajaja de
 
pa ya se lo he comentado a inma,no estaria mal antes de la de manilva,y por aqui cerquita,haber si se anima el personal,por mi perfe

Se podría organizar algo en cualquier venta y darnos una buena comilona y así conocernos por lo menos los que entramos por ti más a menudo
 
Francisco tu tienes disfraz dicen que a manilva hay que ir disfrazado porque carnavales no?
 
Se podría organizar algo en cualquier venta y darnos una buena comilona y así conocernos por lo menos los que entramos por ti más a menudo
po tambien no es mala la idea,haber si se repite todos los dias por que el que entre tarde alomejor no se lee tres ni cuatro hojas,asi que repetirlo a menudo para que no se pierda
 
pedazo de limpiao que le hemos dao a la cv por fuera, aunque el techo no ha kdado to lo bien que quisiera pues tenia tela de mierda......
 
Gracias a dios no a sido nada muy grave.. Ahora a esperar respuestas y con paciencia k estas cosas ya se sabe..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com