Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

selenia ..es el que usa fiat... 30e
repsol ....21
y luego hay otro a 19y 17
lo mismo compró selenia y luego otro más barato para ir rellenado

Yo esta ultima vez me lo cambiaron en la citroen que es el mismo motor que fiat,y le pusisiero total 10/40 y no me ha consumido nada,compra las dos latas del mismo aceite.
 
Por eso enrique ahora mismo estoy mu contento con mi cv ademas no tengo tiempo para disfrutar de una auto pero es mi ilusion cuando pasen unos años

Pues si es tu ilusion la tienes que hacer realidad,yo me lleve con cv 10 años y con ac llevo 12 años,para viajar es mejor la ac,pero para estar en un camping la cv.
 
Muy buenas pues yo también estoy aquí ya harto de darle vueltas por los centros comerciales también he estado hasta en el gelves pero porque tenía que hacer una visita a unos amigos en la puebla
 
Y ahora voy a meter una litrona en el congelador para que se ponga a punto pa tomar
 
Hace un mes y medio que lo abrieron,tu saves andar por Sevilla,esta antes de llegar al campo del betis,seguro que David save anda por todos lados,te recomiendo que vallas no te vas aarrepentir tiene unas ofertas buenisimas.
mas o meno me defiendo,cuando trabajaba trasteabamos todos los sitios,pero ya dejas de ir y haveces cuesta trabajo de llegar a los sitios,falta de practica enrique
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com