Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay otra forma, deja de votar a los dos de siempre, deja de votar por algo que pasó hace más de 40 años, vota a IU o a Falanje Española (poneos de acuerdo y elegir una...), de forma pacífica le has quitado a los ladrones de ahora un buen pico en forma de subvenciones a partidos, cuando IU o la Falanje lleguen al poder, ya se encargan, cada uno a su manera, de limpiar el tema. Cuatro años después cambiamos.

O eso, o iniciamos una nueva guerra civil, ¿no eso a lo que os estáis refiriendo? ¿que revolución esperáis/amos desde el sillón?

Bueno, por lo menos después de la guerra podremos votar por lo que pasó hace poco...
 
Que razón tienes piti, discutiendo que si unos que si otros, cuando todos son iguales, aquí lo que hace falta son cojo....como tu bien dices y no tanto discutir, que si este es bueno que si este es malo..... todos son iguales ¡¡¡¡¡ esta visto !!!!!!
 
Hay otra forma, deja de votar a los dos de siempre, deja de votar por algo que pasó hace más de 40 años, vota a IU o a Falanje Española (poneos de acuerdo y elegir una...), de forma pacífica le has quitado a los ladrones de ahora un buen pico en forma de subvenciones a partidos, cuando IU o la Falanje lleguen al poder, ya se encargan, cada uno a su manera, de limpiar el tema. Cuatro años después cambiamos.

O eso, o iniciamos una nueva guerra civil, ¿no eso a lo que os estáis refiriendo? ¿que revolución esperáis/amos desde el sillón?

Bueno, por lo menos después de la guerra podremos votar por lo que pasó hace poco...


Yo creo que no hace falta llegar a eso, lo que pasa que muchas veces somos como niños con un caramelo nos conformamos, no me dirás que esto no se veía venir, no se como explicarte, los españoles somos así, yo veía gente no hace mucho, que no gastaba, sino despilfarraba, que no es lo mismo, claro ahora el que lo tiene lo sigue teniendo y encima no arriesga ¿Quien sale perdiendo?, los de siempre, vista larga, paso corto..........
 
Los españoles se levantaron contra un gran ejercito invasor como el frances

TENDRA QUE VOLVER OTRO 2 DE MAYO, empezo en un pueblo de Madrid MOSTOLES

que tal otra expulsion de invasores de España, que no tienen escrupulos con sus ciudadanos
 
Hace unos días leí en la puerta de un retrete público la siguiente frase:
Si votar sirviera de algo, no nos dejarían votar...

Ignoro su autor. Pero me pareció muy profunda y real. En realidad, esto que conocemos no es una democracia. Sólo podemos elegir entre Málaga o Malagón...Ni uno ni otro cambiara nada ni cuestionara al establishment.

Bueno, mejor endulzar nuestra situación con un poco de humor inteligente:

Les Luthiers - La comisión - (1/3) - YouTube
 
Esto si que es doloroso, muchas gracias Mostison copio y pego con tu permiso:


La Gaceta rompe tendencia abriendo con ETA. "Las víctimas recurren la libertad de Bolinaga" después de que el secuestrador confesara al periódico que no se arrepiente de sus crímenes. Intereconomía no se chupa el dedo. "Los terroristas de ETA parecen tener bula para disfrutar de beneficios penitenciarios" y el Gobierno "parece interesado en que ETA no mate, aunque sea a costa de hacer jirones el Estado de Derecho y de humillar a las víctimas". O sea, que las víctimas pueden gritar hasta quedarse roncas.
 
:aplausos::aplausos::aplausos:
 

Archivos adjuntos

  • chiqui.jpg
    chiqui.jpg
    14,7 KB · Visitas: 0
Yo creo que no hace falta llegar a eso, lo que pasa que muchas veces somos como niños con un caramelo nos conformamos, no me dirás que esto no se veía venir, no se como explicarte, los españoles somos así, yo veía gente no hace mucho, que no gastaba, sino despilfarraba, que no es lo mismo, claro ahora el que lo tiene lo sigue teniendo y encima no arriesga ¿Quien sale perdiendo?, los de siempre, vista larga, paso corto..........

Eso no suele cambiar, el que es derrochador tiene que recibir un palo gordo para que deje de serlo, y lo será mientrás dure el palo, después... y el que es ahorrador y previsor, pues en estas epocas, más ahorrador y más previsor (o miedoso, como quieras)


Los españoles se levantaron contra un gran ejercito invasor como el frances

TENDRA QUE VOLVER OTRO 2 DE MAYO, empezo en un pueblo de Madrid MOSTOLES

que tal otra expulsion de invasores de España, que no tienen escrupulos con sus ciudadanos

Tienes 66 años según tu perfil, es decir que naciste en el 46, la guerra de aquí ya había acabado, pero seguro que padeciste parte de la posguerra, ¿es eso lo que deseas para tus nietos?

La revolución se puede hacer de muchas maneras, echarse a las calles pacíficamente es una de ellas, y liar el dos de mayo es otra diferente, si estás cansado de los dos partidos que mandan, vota a un tercero, si lo hacemos todos lo solucionamos sin pegar un puto tiro (esta es una expresión de mi pueblo).
En Torrelodones ya lo han hecho, no es un partido de izquierdas, claro que no es un partido de derechas tampoco, así que a nadie le parece bien, faltaría más, o los suyos o el enemigo, el caso es parece funcionar.

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - 20minutos.es

La alcadesa cobra bastante bien, como se merecen los que hacen bien las cosas:

¿Y si España fuera Torrelodones?
 
Tienes 66 años según tu perfil, es decir que naciste en el 46, la guerra de aquí ya había acabado, pero seguro que padeciste parte de la posguerra, ¿es eso lo que deseas para tus nietos?

Naci en el 47, si cuentas bien lo veras.
Quizas si los Mostoleños, ne se hubiesen alzado contra el invasor, hoy seriamos afrancesados........
Los 6.000.000 de paradados es mas que suficiente, para cada uno de ellos, cuando llega la noche y no pueden de dar de cenar a sus hijos se una causa para un ALZAMIENTO
Los miles de hogares desahuciados y puestos en la calle sin el mas minimo escrupulo se motivo de para ellos de un ALZAMIENTO
Los millones robados, derrochados de las arcas publicas sea motivo de un ALZAMIENTO
Podemos y seremos capaces de imitar a ISLANDIA y meterlos a todos en la carcel y que devuelvan lo robado o malgastado?...
Si es cierto que algo debemos hacer, lo de Torrelodones es un ejemplo, aunque ya se encargan ellos y sus esbirrios que no pueda suceder, porque no son solo los politicos, tambien estan sus familias amigos enchufados empleados y chupocteros, todos ellos comen del bote nacional el PRESUPUESTO.
Solo hay que ver la tele como cada dia nos roban mas y mas, la educacion, la sanidad, las pensiones, lo social...etc muy largo
que duro debe ser, cuando tus hijos y tu mujer te digan papa tengo hambre, papa tengo frio... sales a la calle y aquien le pides AYUDA... al gobierno a los politicos...jajajajajaja
Esos solo entenderan el palo duro de la justicia del pueblo...

 
Hay otra forma, deja de votar a los dos de siempre, deja de votar por algo que pasó hace más de 40 años, vota a IU o a Falanje Española (poneos de acuerdo y elegir una...), de forma pacífica le has quitado a los ladrones de ahora un buen pico en forma de subvenciones a partidos, cuando IU o la Falanje lleguen al poder, ya se encargan, cada uno a su manera, de limpiar el tema. Cuatro años después cambiamos.

O eso, o iniciamos una nueva guerra civil, ¿no eso a lo que os estáis refiriendo? ¿que revolución esperáis/amos desde el sillón?

Bueno, por lo menos después de la guerra podremos votar por lo que pasó hace poco...

Hostias, yo no lo decía por una guerra civil, no jodas. Sino más bien como ha dicho Piti, por hacer rodar las cabezas de los gobernantes, como en la Revolución Francesa. No creo que haya mucha gente que piense que esto se arregla con una guerra civil, pero sí que sé de mucha gente que sacaría las guillotinas a las calles si pudieran.

Lo de votar a IU o a Falanje me parece a mí que tampoco va a dar resultado. Está el tinglado montado para que PPSOE se repartan el pastel cada 8 años. A esos les dejan las migajas para que no se note tanto... Está todo podrido...
 
Yo creo que no hace falta llegar a eso, lo que pasa que muchas veces somos como niños con un caramelo nos conformamos, no me dirás que esto no se veía venir, no se como explicarte, los españoles somos así, yo veía gente no hace mucho, que no gastaba, sino despilfarraba, que no es lo mismo, claro ahora el que lo tiene lo sigue teniendo y encima no arriesga ¿Quien sale perdiendo?, los de siempre, vista larga, paso corto..........

No es por tirarme el pisto y tampoco había que ser un lince para ver la que se nos venía encima, pero por circunstancias que no vienen al caso después de casarme empezaron a subir el precio de los pisos... le dije a mi mujer que ni de coña nos metíamos que era de locos. A alquilar. Mis colegas me decían que estaba loco y yo que esto iba a explotar, que no era normal. Hablo de 1999. Ellos se reían de mi manera de pensar y me decían que no sabía lo que decía. Ahora, hace un par de años, me dicen... "joder, colega, y nos reíamos de tí. Qué razón llevabas".

Como digo no había que ser muy listo. Lo malo es que me quedé demasiado corto. No pensé que esto fuese a llegar donde ha llegado. Y lo malo es que creo que aún no hemos tocado fondo. Hace un par de años nadie habría pensado que nos veríamos así, por eso creo que quien nos dice que dentro de un par de años no estarmos peor? ¿por qué no?...

En fin... seguiremos en el sillón. Al tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com