Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a liarla un poco mas, ¿porque Visitante 69?

navegante 420

la nave nodriza
Aún sabiendo que apartir de ahora, mi licencia de padre corre gran peligro, y gracias a papi2 que ha recuperado el siguiente hilo.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=630

Yo sigo no la misma duda desde que lo lei y interveni en él.

¿¿¿Porque tienes ese nick visitante 69???


:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Hay alguien, que en alguna webcampada a conseguido oir algo?

Alguien ha intetado sonsacarselo?

desde aqui, pido que se nos explique, y animo a todos aquellos que tengan la misma curiosidad que yo, que lo manifiesten en este hilo.
 
Pues creo que no te va a ser facil averiguarlo, aunque me consta que algunos pocos lo saben, tengo entendido que no fué facil.
 
yo lo intente ,lo intente ,pero na de na...se rie ,te cambia de tema...
 
Jaime..........los secretos, son los secretos y nuestro credo nos impide, desvelar cosas ajenas...........y menos del Visi..........compréndelo, es nuestro amigo, le queremos y respetaremos su decisión siempre.

Imagínate, que tu un día, con cava y sin MMEE alrededor, me confías cualquier cosa, aún sin importancia, porque en aquellos momentos, te inspiraba confianza y luego yo, lo cuento por aquí

Joer, peor que en el Tomate de la 5.

Jaime, recapacita...........es el Visi, un poquito de por favor.
Si te fijas, ( fíjate jaime ¡coño!) casi todos ya no utilizamos el VISITANTE 69.

Los mensajes.........por el afecto que le tenemos, obviamos el número y cariñosamente le llamamos Visi.............bueno, algunas veces, también le llamamos otras cosas, menos cariñosas

No hay derecho, ahora el hombre concentrado en el toque de generala para el miercoles y tu apareces con esto

No quiero pensar, lo que va a pasar y todo por la curiosidad morbosa.

¡Jesus! es que no me lo dejan concentrarse, no gana para disgustos, total por dos números, simplemente por dos números.
 
Osea que tu lo sabes....

aaaahhhhhhhhhhhh, y el sabado comeremos juntos.............

¿ y que te tenia que explicar sobre gpsss....? jajajajajajaja

que conste que en esta ocasion has sido tu quien ha descubierto la carta, que si no hubiese pasado de largo esta maravillosa oportunidad de descubrir uno de los secretos mas bien guardados del foro.
 
Jaime, ni lo intentes forastero.........fíjate si se puede confiar en mi.......que no digo, ni dire, nada de nada. Ni una pista, ni un indicio. Los secretos, son los secretos y jamas diré, incluso, lo que no se.

Al Visi, ¡ni tocarmelo!...........sois incorregibles

¡Jesus! esto es un sin vivir
 
¡Eh, tíos, que Deja vu es una peli y la ponen en el cine! ¡Pero no es un foro!

Hilos repetidos no, por favor, que esto ya lo hemos vivido y no sirvió de nada: que le metan de una vez astillas en las uñas y confiese.....


Bueno, en las uñas de los pies, que si no no puede teclear el miércoles.
 
mariuka, no despistes el tema, que aqui estamos pa averiguar el de visi, eh, que estoy seguro, por lo que he leido, que tu eres de las que lo saben. jajajajajaja

quincho, pues lo siento, no lo vi, si no hubiera abierto este. Y si lo pregunto es porque el se encargo de calentar el tema.
 
Como alguien se vaya de la lengua des`pues de trabajar como trabaje para enterarme, cagonla, ni me toqueis el tema que me cabreo, si se sabe con que me podria meter yo con él, asi que nada aqui todo el mundo a suponer como los demas.

V69 con esto ya me debes un camión de cervezas o si no lo cuento, jejeje
 
Pues, te puedes creer, que lo dijo delante mia y no me enteré, estabamos cenando en su casa 3 familias webcampistas y cuando me quise dar cuenta de la conversacion que tenian el visi y otro webcampista, ya que yo estaba hablando con mar, pues como te digo le tenia a menos de 1 metro y lo unico que pude oir fue: ....y por eso el nick de visitante 69, entonces interumpi la conversacion con mar y exclame, como, como has dicho, y nada no fui capaz de conseguir que ninguno de los dos abriera el pico, me quede con las ganas :scratch: , habra que coger al visi e inyectarle el suero de la verdad, por que no hay manera de que suelte prenda :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com