Webcampista.com

mucho más que un foro

Pudiera Ser Un Cuento

Bueno queridos amigos y lectores , lo cierto es que me ha costao trabajo parir la quinta entrega , pero como ya me veia en la hoguera si no la escribia , como nuestros amigos conejitos ahi la llevais...que os sea leve... je je je
 
La Ley De La Selva...o El Conejito Justiciero

La Ley De La Selva...o El Conejito Justiciero

QUINTA PARTE : LA LEY DE LA SELVA…O EL CONEJITO JUSTICIERO .

Nuestros conejitos estaban acorralados por la inquisición lobezna , realmente los estaban torturando con bastante saña , por otra parte los loritos y cotorras atizaban bien la hoguera , los zorros aconsejaron a los lobos pues estos ya se habían quitado el disfraz de corderitos , que para que nuestros amigos se consideraran herejes y confesaran que tenían tratos con el diablo , la mejor estrategia a parte de la tortura , seria dividirlos y así los vencerían , ya lo decía el refrán…divide y vencerás , y los lobos sanguinarios se pusieron manos a la obra , y de esta manera le dictaron a su escribano un edicto por el cual perdonaban la vida a algún que otro conejito , mientras que a otros los que con mas coraje y valentía se habían defendido ; los condenaban directamente a morir en la hoguera , sin posibilidad de salvar sus míseras vidas . Eso si a los conejitos que les perdonaron la vida , les hacían saber en su edicto que se la perdonaban por misericordia divina… ya que eran herejes y que les tendrían estrechamente vigilados , así los tendrían bajo su dominio y por supuesto…al mas mínimo pensamiento o protesta irían directos a la pira , estos pobres conejitos prefirieron salvar sus vidas aun a costa de estar bajo el yugo de los lobos y sabiendo que con ellos se cometía una terrible injusticia . Los lobos se habían saltado a la torera las leyes de Brisalibrelandia , las del reino , e incluso las leyes de los derechos animales , por algo tenían el mando y el poder inquisidor y ¡ay! de aquel animalito que se atreviera a llevarles la contraria…pues seria presa de su cólera , incluso después de estos arrebatos de soberbia , tenían la desfachatez de volver a ponerse su capita de corderos , para arengar a los demás animales o para decirles a lo conejitos , que ellos no eran tan malos , que la culpa era de los loritos y las cotorras , quien mejor se cubría con su capa era el presidente del concejo , era un verdadero artista en eso del disfraz …con aquella carita de corderito bueno .
Pero justamente su soberbia y su ego mal sano era lo que los iba a perder , pues precisamente solo por soberbia se negaban a pedir perdón a los conejitos luchadores . Ellos sabían que lo que estaban haciendo era injusto con todos los conejitos , pero claro ¿ como dar marcha atrás y reconocer que se habían equivocado? , ¿ como admitir después de las torturas que se habían atrevido a proferirles que todo era un error? Y sobre todo a aquel conejo protestón y sabihondo que les había increpado y recriminado sus torturas , ya que ni siquiera su gazapito había participado en las travesuras . ¡ De ninguna manera ellos iban a dar marcha atrás ! ¡ por Dios ! eso seria una verdadera herejía .
Claro… que en la selva nunca se sabe con quien se juega uno los cuartos , y ete aquí que ese conejito protestón , no era tan manso como parecía en un principio , el había intentado , de buenas maneras hacerles saber a los corderos , incluso con las leyes de brisalibrelandia en las manos que se estaban excediendo en las torturas y mas con el , que por suerte su gazapo no había hecho ninguna travesura , pero nada los lobos ni le escuchaban , y menos a el que se atrevía a recriminarles .
Nuestro conejito proteston era amigo de un sabio búho , que le realizaba muchos trabajos , y este búho además de sabio y amigo de nuestro conejito era versado en leyes del reino , por lo que al enterarse de lo que le estaba ocurriendo a su buen amigo , y saber que los corderitos lo estaban calumniando ; tomo cartas en el asunto y aconsejo a nuestro amigo para que fuese resarcido de todo lo que le estaba aconteciendo , diciéndole que no solo no ardería en la hoguera sino que además , ahora seria el quién , si quería incluso podría pedir una indemnización a algunos lobos y cotorras por sus comentarios malsanos , y mal intencionados , y sobre todo al presidente del concejo por afirmarlos .


CONTINUARA
 
y solo hubo un conejito que le planto cara a los lobos con piel de cordero o hubo alguno mas???los demas conejitos se callaron???bueno...ya nos enteraremos en la sexta entrega ,aunque yo creo que algun conejito mas protestara porque no por ser pequeño y desvalido se tienen que aguantar con la injusticias y mas si a lo mejor el conejito proteston le presenta a su amigo el buho para que lo oriente ,¿no?
 
oye capitan trueno el colombo creo tener entendido llevara unos conejos para gisar en monfrague ¿ seran de los de la fabula? gracias y un saludo cordial para todos los del foro.[/Q



Cuidado con lo que comes amigo eco tango charli que la carne de conejo puede ser indigesta. Por cierto asoma una patita por debajo de la puerta...a ver que animalito eres ja ja jajjjjaajajajajajajajajjj:flower: :evil:
 
Los Conejos Van Al Buho

Los Conejos Van Al Buho

Seguro que en la sexta hay algun conejito mas que consultara al buho , que por algo es amigo de un conejito y lo hace de gratis...je jejjejejeje lo que pasa es que hay que ir tejiendo el cuento....pobres corderitos....no saben lo que se les viene encima en la sexta , cuando empiece a llevar mensajes el cartero real.

o no a lo mejor los corderitos se dan cuenta de su error , y todos quedan como amigos....lo cual veo dificil con su orgullo , pero hasta en los cuentos cuando se le toca al bolsillo....

o a los conejos le salen dientes se convierten el leones y se comen a los corderos...

ya veremos por donde vienen las musas amigo tuareg.

un saludo :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :idea1:
 
vaya imaginacion

vaya imaginacion

JJJJJJJJJJJJJJJJooooooooooeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr vaya con la amiga sigrid pos no parece que al final me va a quitar el cuento,vaya la imaginacion que tiene,parece que esta leyendome el pensamiento je je jejejejejejej , pues nada , nada, ya entre unos y otros me estais dando ideas originales pa la proxima entrega , por cierto sigrid a ver si nos conocemos que me interesan tus ideas....je je je , a lo mejor nos nace una escritora de fabulas... ! coño que me van a hacer la competencia ! jua jua jua jua jua jua jua..........

pos nada amigo tuareg , yo con lo que ha dicho sigrid estoy conforme a ver por donde vienen las musas
 
claro ,no te va a salir competencia?? si hay que ver lo lentas que estan las musas ultimamente....
ya lo se ,ya lo se...las musas estan pensando en que nos queda mu poquillo pa salir para Monfragüe ,a lo mejor alli ,en pleno parque natural te viene la inspiracion y cuando volvamos nos sorprendes a todos.
Un saludo ,capitan ,nos vemos
 
otia tu...que poquito nos queda pa estar divirtiendonos como nos gusta...,lo que pasa es que en errr sarrto er gggggggitano hay buitres a ver si veo fauna de verdad y me inspiro je je je je je

de toas maneras ya pari la quinta y ya se sabe no hay quinto malo na mas que el mio je je je
 
bueno queridos lectores me de`spido de vosotros hasta la proxima semana me voy pa monfrague...por cierto feliz cumple a todos los webcampistas
 
A ver capitan nos tienes en ascuas, ¿para cuando la sexta entrega? ¡que nos impacientamos!:read2: :clock:
 
Quise ver y no veia, quise aprender y no aprendia, creia que sabia y me di cuenta que era un "enterao" quise contar un cuento y me di cuenta que lo que contaba era todo mentira, y el problema era que yo me lo creia, pero detodas formas la vida algun dia me enseñara, eso si si aprendo.
 
Duelo Entre Poetas Je Je Je

Duelo Entre Poetas Je Je Je

Quizas no veas porque tu vida es oscura
quizas no aprendas , no tienes la mente pura
quizas la vida te enseñe...
abandona tu amargura
quizas seas un enterao , no escuchas tu corazon...
con el tiempo la gente te dara de lao
y aprenderas tu leccion .
Los cuentos son solo cuentos
la vida solo es la vida
¿ y tu quieres enseñar lo que es verdad o mentira?
aprende bien la leccion
si por criticar lo haces ,
la vida mil cuentos son
y mil verdades hay en ella
olvida tu sinrazon
apura bien tu botella
no te emborraches criticon.
Si te embriagas con las heces
y con la envidia malsana
quizas digas mas sandeces
quizas te esquilen tu lana ,
quizas aprendas con el tiempo
que la razon... ¡ siempre gana !
 
ohhhhh!!!!!! ahora resulta que aparte de cuentacuentos tambien eres poeta.....capitan ,eres un saco de sorpresas
 
por cierto ahora revisando el hilo me he dado cuenta que electron es nuevo,quillo -como decimos por aqui- ,que no te has presentado ni ná ,bueno no importa ,bienvenido al foro ,estas en tu casa ,un saludo
 
EL INVITADO

Me doy cuenta, lo afortunada que fue la eventualidad de cruzarme en tu camino un día del mes de Abril. Cuando marchas por el pedregoso camino de la vida, en muy pocas ocasiones tienes la oportunidad de tropezar con alguna persona digna en valores. Tuvimos la oportunidad de conocerte y espero … mi capitán, poder ser el sargento que siempre fui…no me refiero al Sargento de Hierro, sino a ese suboficial abnegado cuyos principios hacen de él una buena persona.

Un abrazo Capitán Trueno… y gracias por dejarme ser tu amigo…


el famoso “INVITADO”
 
"EL INVITADO"

... Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razón para reir..

... Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan solo deseos...


FELIZ NAVIDAD A TODOS AQUELLOS QUE CONOCÍ EN ESE CORRALITO

El Invitado
 
Gracias a todos vosotros por permitirme a mi ser vuestro amigo , y gracias a dios por poner personas como vostros en mi camino,por darnos la rectitud y la vision que solo se alcanza siendo personas de buena voluntad , sin malicias que nos empañen los sentidos, y nos atrofien el alma . A todos mis amigos...gracias gracias y muchisimas gracias...con personas asi todo lo demas huelga ,solo el buen espiritu pasa acompañado por la senda de la vida.
El malo al final se emponzoña con su propio veneno y la soledad diluye su falso brillo . ! A TUS ORDENES MI SARGENTO ! :thumbup:
 
Entre el clero y el ejercito parece que estamos en los 70 ja,ja,ja,ja,ja

Pero lo bueno de todo es gran corazon que demuestran.

No tengo el placer de conoceros en persona pero con vuestra forma de escribir demostrais ser personas de bien.

Si no es hoy sera mañana o quizas en proximas semanas pero el que suscribe os ha de conocer.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
:3some: SEXTA PARTE EL PAIS DE LAS PALABRAS

:3some: SEXTA PARTE EL PAIS DE LAS PALABRAS

SEXTA PARTE : EL PAIS DE LAS PALABRAS O VIAJE AL MONTE DE LA FRAGUA

Nuestros amigos conejitos habían sido torturados , maltratados , calumniados , y condenados por brujería en Brisalibrelandia , ahora solo les quedaba la lucha contra la hoguera y el destierro…cruel y maldito.
Pero ete aquí que en sus múltiples avatares por la vida conegil habían hecho excursiones a un país virtual , un país donde sus habitantes se conocían por apelativos o nombres inventados y donde reinaba una libertad de expresión sin igual , y un buen ambiente entre sus habitantes que ya querrían otros para si , a pesar de que todo pareciese que estaba en un caos total por la gran cantidad de animalitos que habitaban este bonito país , todo estaba en perfecto orden y armonía , pues estos animalitos se regulaban ellos mismos sus comportamientos , y practicaban la ética y el dialogo por encima de todo .
Dialogaban en libertad y utilizaban su libertad para expresarse ; y no ponían impedimentos para que otros animales se expresaran incluso si sus pensamientos eran contrarios a los de la mayoría , no , ni se les pasaba por la cabeza , en este país todo el mundo era libre . También existía un rey en este país virtual , pues el era quien lo había creado , y puesto las fronteras ; pero este rey al contrario que los corderos-lobo de nuestra fábula ; era un rey condescendiente que abogaba por el bienestar de todos sus súbditos , y su papel era el de ayudar e impulsar el buen funcionamiento y la convivencia entre animalitos campistas , y al igual que el rey, hacia su corte , que no era ni tan siquiera nombrada , esta corte se proclamaba por si sola ya que cualquiera que quisiera ayudar y dar ideas positivas pasaba automáticamente a formar parte de la corte .
Nuestros amigos conejitos tomaron este País por patria y bandera y pasaron a ser parte de su ciudadanía , pues les encantó el recibimiento que les hicieron los demas animalitos , allí se sentían libres , y no eran presas del falso boato y las envidias de cotorras , loros y demás alimañas .
Visto lo cual nuestros amiguitos pasaron a tomar parte en la vida publica del PAIS DE LAS PALABRAS , y así fueron a una excursión al MONTE DE LA FRAGUA, organizada para celebrar el segundo aniversario de la creación de este REINO , para ello montaron en sus casas caracol y partieron alegremente hacia la región de los descubridores , allí donde nació el conquistador HERNAN CORTES y otros muchos grandes del reino , EL MONTE DE LA FRAGUA era una bonita aldea para transeúntes en la cual ofrecieron hospedaje a todos los habitantes del PAIS DE LAS PALABRAS , además de otros concejos de BRISALIBRE , que allí se reunieron ; los regentes de esta pequeña aldea la gentil MUSA DE LA LUZ y su consorte WILI REY DE LA CAJA , se deshicieron en parabienes y agasajos para todos sus invitados , haciendo honor a su bien ganada fama de buenos anfitriones , y si de algo pecaron fue de exceso de simpatía y de generosidad ,pues por una mínima cantidad de aranceles pusieron su aldea e incluso su comida y un bello salón de reuniones y concejos al servicio de todos los transeúntes que allí acudieron; estos grandes anfitriones se hicieron además cargo de las crías con edad de retozar de todos los animalitos que allí estaban , buscándoles juegos y divertimentos propios para su edad , y organizando excursiones como la del brinco der gitano que pese a que dejaron exhaustos a nuestros conejitos y otros animales de brisalibre , no por ello dejaron de estar encantados por las bonitas vistas y los bosques y ríos que se extendían a su alrededor .
Nuestros amigos conejitos montaron allí su corralito en compañía de mas conejitos de los bosques independientes , que por ser amigos de ellos pasaron a formar parte también del PAIS DE LAS PALABRAS , y otros amigos de este PAIS que a su vez pasaron a formar parte DER CORRÁ , todos unidos por la amistad y el buen hacer de todos , lo pasaron de fábula , incluso jugaron a un juego con los dados donde quien ganaba era el que mejor sabia mentir o jugar de farol ( eso si sin malos rollos ) . Oficiaron la santa Misa de Campaña DER CORRÁ celebrada por un capellan habilitado para tal efecto , esta misa gozo de las simpatías de todos los asistentes , y feligreses en general .
Pero…¿creéis que todo fue bonito y bien…? Pues casi si , pero como que no , al final también por estos lares merodeaban corderitos con piel de lobo , que quitándose sus disfraces empezaron a mordisquear a diestro y siniestro , y que sobre todo abrieron sus fauces para morder a nuestros anfitriones , quejándose de los horarios de las comidas…y un sin fin de sandeces mas sin pies ni cabeza , ya querían encender la pira purificadora para quemar en ella a los regentes de nuestra acogedora aldea , incluso una noche estos carroñeros desataron una batalla campal entre ellos , ¡ que desvergüenza ¡ llegaron a morderse bien en sus yugulares buscando sangre con fruición malsana , menos mal que a nuestros conejitos y otros animales de brisalibre en esta ocasión les salieron sus armas ( la palabra ) y con ella deslegitimaron a los lobos crueles .
Al final todos nuestros amigos Der CORRA volvieron a sus casas felices y contentos por la experiencia vivida , LE PESARA A QUIEN LE PESARA , e hicieron firme propósito de volver a reunirse lo mas pronto posible dentro de las fronteras del PAIS DE LAS PALABRAS .

CONTINUARÁ :occasion4:
 
seguro que nos conoceremos en persona

seguro que nos conoceremos en persona

Amigo ortuesan por lo poco que he podido dialogar contigo tambien te considero una gran persona seguro que nos conoceremos en directo en una de estas formidables webcampadas. Entre tanto recibe u saludo y un fuerte apreton de manos. :occasion5:
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

he de decirte amigo capitan ,que cuando esta noche he leido la continuacion del cuento ,me he emocionado y me he sentido feliz ,muy ,muy feliz porque me he metido dentro del cuento y me he sentido como un conejito de tu fabula...
Hay veces que los cuentos se asemejan a la realidad ,o tal vez la realidad a los cuentos ,quien sabe...pero como ya te digo hoy me he sentido parte de tu cuento ,parte de tu corrá de conejitos revoltosos y me siento feliz de sentirme asi.
me gusta ese pais de las palabras ,donde los animales emplean otros nombres para llamarse,donde el rey es sabio ,escucha y no censura ,donde la gente es libre para decir lo que piensa ,donde los animales no cotorrean unos de los otros...
Me ha gustado esa visita al monte de la fragua ,con su reina que es musa de la luz (no se por que esto me recuerda algo pero no soy capaz de poner en pie que es lo que es) y como esos conejitos desterrados me he sentido a gusto en ese reino donde a todos se le abren los brazos,donde a todos se le tiende una mano...
Amigo capitan ,espero esta noche ,como miembro del pais de las palabras reunirme con mis amigos en el pais que no tiene fronteras ,en este pais donde las palabras siempre son escuchadas.
Un abrazo virtual:3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com