Webcampista.com

mucho más que un foro

Pudiera Ser Un Cuento

no capi ,no soy mal hablá ,lo que pasa es que a veces las injusticias ,como lo que le ha ocurrido a esos pobres conejillos ,te hierven la sangre y en un calenton se dicen cosas que ofenden .Yo entiendo que esos conejillos cuando se quitaron sus garrapatas y despues del tiempo que llevaban sufriendo en silencio ,sin que nadie quisiera escuchar su voz ,que cuando pudieron por fin desahogarse pues igual alguno dijera algo de mas.
Yo creo y estoy supersegura que ese conejillo malhablao no insulto a tó el concejo sino a los lobos con piel de cordero que quisieron despellejarlo vivo a el y a su prole ,por eso como el conejillo solo habla en el pais de las palabras que es este ,estoy segura tambien que le pediria disculpas ,si pudiera ,a todos los que se llevaron el rocion sin merecerselo porque rectificar es de sabios y no todo el mundo tiene la dignidad suficiente para pedir disculpas cuando uno mete la pata y se equivoca ,el conejillo revoltoso lo ha hecho y asi ya queda feliz del todo ,pidiendo disculpas a los animalillos a los que ofendio sin merecercelo....a ver si los del concejo toman nota y son tan legales y humildes como para rectificar sus propios errores pero no creo que esto suceda.
Por su parte y poniendome de nuevo en el sitio del conejillo revoltoso pienso que el solamente fue alli a desparasitarse ,no a que lo admitieran de nuevo ,que para eso ya cuenta con el maravillosos pais de las palabras en el cual se encuentra muy a gusto.
Joe ,eso de ponerte en la piel de un conejo te hace contar cuentos que pudieran ser verdad o tal vez contar verdades que pudieran ser un cuento.....
EL pais de los cuentos es asi
 
perdon he cometido una falta ,es merecerselo ,es que de la otra manera queda mu mal
 
muy bien cherokee , rectificar es de sabios , y una amiga mia no podia ser de otra manera , sigue siendo como eres , y recuerda que las garrapatas quedaron en BRISALIBRELANDIA , Y alli con su pan se las coman , al final cada uno queda como lo que es...tu como una señora y ellos...alla cada cual con su conciencia si es que la tienen . :notworthy:
 
Epilogo

Epilogo

AGRADECIMIENTOS :
A los corderos lobos de brisalibrelandia pues sin ellos no se hubiesen despertado mis musas , y nunca habria vuelto a mi antiguo vicio de la escritura , gracias por su falsedad , pues atraves de ella he visto las dos caras de una moneda , y me han recordado que en las personas como en la vida...tambien existe la miseria , va por vosotros este cuento .

A las cotorras y loritos , pues ellos fueron los encargados de transmitir y publicar todos los infundios y mentiras de los corderos lobo , aunque fuera sin contrastarlos y preguntar a los implicados de ambas partes, seguid asi que lo que se siembra se suele recoger , y sabed que las criticas son como palomas mensajeras ""SIEMPE VUELVEN AL NIDO"""

A las hienas y zorros por haber comido toda la carroña que se ha vertido , disfrutad del banquete , pero cuidado que comiendo...comiendo...y comiendo llegan las indigestiones . Y tambien hay mayores depredadores y carroñeros.

Al presidente del concejo , por ser el mejor artista del disfraz que he conocido , ¿quien iba a pensar que tras esa cara de buena persona se escondian tan retorcidos ,y malos pensamientos? ARTISTA QUE ERES UN ARTISTA .

A los conejitos y miembros del corralito por su gran amistad y apoyo , seguid siendo mis amigos os mereceis toda mi amistad , y mis mejores deseos .

Por ultimo quiero agradecer muy emotivamente a todos los habitantes de este PAIS DE LAS PALABRAS , por su paciencia al leer mi cuento-fabula , por su comprension ya que con ellos no iba el tema , por su apoyo en los malos momentos , por su acogida y calor humano , GRACIAS amigos mios.

Y ya para finalizar , a este Rey virtual , que en ningun momento ha criticado o censurado mi libertad de expresion.


A TODOS VOSOTROS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA FICCION , TODOS LOS PERSONAJES HISTORIAS Y CONTENIDOS DE ESTE CUENTO INCLUIDOS LOS AGRADECIMIENTOS SON FRUTO DE LA IMAGINACION DEL ¿"ESCRITOR"? , Y NO TIENEN CONEXION ALGUNA CON HISTORIAS REALES QUE PUEDAN GUARDAR SIMILITUD O PARECIDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com