Webcampista.com

mucho más que un foro

TOMAR, TOMAR en Alcalá......

Somos cinco, pero estamos mu nervosios..................:cheers: :cheers: no sea que cierren el plazo pa apuntarse.
 
ostras una webcampada a ciegas, yo llevare un periodico debajo del brazo y un sombrero negro...............:bounce: :bounce: :bounce:
 
vamos hunagi, que esto esta mú pararao, necesitamos datos.

lugar de encuentro:
hora de llegada:
programa turistico:
actividades varias:

enga hombre que se nos hecha la hora encima
si no sabes organizar pa que te metes en esos lios. jejejeje
 
Ya vá, ya vá. A ver, tema niños. Como todavia no sé cuantos vamos a ir y además igual los niños se nos aburren, ¿que os parece un sitio con cine, tipo centro comercial? . Ellos podrian ver una peli y nosotros estar en un bar al lado, despues, como dice Manolo, ya de noche dar una vueltecilla por el centro e incluso comernos unas castañas asadas.
 
Joder que ayuda, tu sabrás si te apetece ó no, si a tus niñas les apetecerá ó no. Como sigas rebelde no vienes, Dios, que cruz.
 
ES MUU FACIL

Tiene que ser un lugar, agradable, con buenos pinchos, que la cerveza está fresquita, con un sitio para los niños, que atiendan con amabilidad, a ser posible con camareras y camareros (que luego me riñen) de buen ver, que tenga un buen lugar para aparcar, por supuesto económico y que tenga donde poder sentarnos tranquilamente. Con eso es suficiente, como verás sencillo ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com