Webcampista.com

mucho más que un foro

TOMAR, TOMAR en Alcalá......

Hunagi: 2 adultos, 2 niños.
Visitante 69 2 Adultos, 2 Niñas
angelguitar* 2 adultos 1 niña
chillon 2 adultos 2 niños
roci 2 adultos
papi2, realojá y zatu
xuxo, mákina y churumbel


Creo que el de rojo invita, a una cerveza:D :D :D :D :D :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
:clock:
 
ATENCION

Visto que el gran esfuerzo realizado para satisfacer a todos no ha sido recompensado, descartado el Mc Donalds.

Nos pasamos a la acera de enfrente.

Lugar de bebercio, "El Indalo", no reservan, por más que he insistido, no ha sido posible, sin embargo, me dicen que a la hora que nos queremos reunir no suele haber problemas. A mi me parece un sitio muy bueno pero si nos fallan, nos tendremos que buscar otra cosa.

En unos instantes, os daré la dirección de donde quedaremos para que podais dejar los vehiculos todos juntos y acercarnos andando. A los sibaritas, incluso coordenadas GPS.

Desde aquí quiero agradecer la rapida respuesta a pesar del poco tiempo con el que se ha organizado este merecido reconocimiento por haber ganado el concurso "agudeza visual".

Esto supone mucho para mi (emotivamente) y para Algelguitar (economicamente).

 
Dirección del local:

Cafeteria Indalo, Calle Libreros (no recuerdo el número)


Lugar donde dejar los vehiculos (recomendable):

Paseo de las Moreras, 1 (bonito colegio con construcción típica del Pirineo Aragones).

Se llega por la A-2, pasado Torrejón cogeis la salida 23, pone Alcala de Henares, Loeches M-300.
Llegareis a una rotonda, seguis para adelante hasta llegar a otra que indica hacia la derecha M-300 y Loeches, cogeis esa dirección y despues en la segunda rotonda, os meteis en el casco urbano y todo derecho hasta otra rotonda.

Estais cerca ya, si no traeis callejero y teneis dudas, me llamais al movil que os pasaré via privado.

Sería conveniente estar aquí sobre las cinco para no pillarnos los dedos con el aforo del local.


Para los GEPESEROS:



N40º28'32.9"

W3º21'55.0"



ASISTENTES:

Visitante 69 : 2 adultos, 2 niñas.
Angelguitar: 1 paganini, 2 damas (una de ellas menor).
Rocinante: 2 adultos.
Chillon: 2 adultos, 2 niños.
Papi 2: 2 adultos.
Xuxo: 2 adultos, 1 niño.
Hunagi: 2 adultos, uno de ellos el ganador, 2 niños.

TOTAL:

14 adultos.
8 niños.


 


ASISTENTES:

Visitante 69 : 2 adultos, 2 niñas.
Angelguitar: 1 paganini, 2 damas (una de ellas menor).
Rocinante: 2 adultos.
Chillon: 2 adultos, 2 niños.
Papi 2: 2 adultos.
Xuxo: 2 adultos, 1 niño.
Hunagi: 2 adultos, uno de ellos el ganador, 2 niños.

TOTAL:

14 adultos.
8 niños.





Rectifico, Papi2 trae un mozo.



14 adultos.
9 niños.
 
Libreros, 9 - Tlf.: 91 882 44 15 - Manuel Azaña, 16 - Tlf.: 91 881 31 78 - 28805 ALCALA DE HENARES
Cual de estas dos direcciones es???????????
 
Vamos a ver, esa direccion es por si alguien quiere ir directamente, pero mi consejo es que vengais a aparcar al otro lado por que el centro se pone imposible y andando son cinco minutos, de hecho, las coordenadas son del parking.
 
Os ruego puntualidad, como el local no nos reserva, Rocinante va a estar alli sobre las cinco para que cuando estemos todos le demos un telefonazo y nos empiecen a colocar mesas.
 
yo si no me pierdo que sera posible, esta antes cuando llegue te llamo........
 
Hunagi compañero,ten cuidado con esos liantes que te vuelven a engañar.....

Y ya de paso te cobras mi cerveza ja,ja,ja,ja,ja:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Huy que penitaa.

Yo como soy una persona muy buena,formal,responsable y de muy buen corazon tengo unas pequeñas obligaciones con mi hija que no puedo eludir (Ir a la iglesia aonde el jodìo el curita).

Como podeis ver estoy rerbosante de alegria JA,JA,JA,JA,JA

La verdad es que si no tendria esto alli estaba como un clavo...

Ya sabeis que eso me pilla a las afueras de bilbao.

Venga pasarlo bien y CUIDADIN con el coche y con los soplometros que estan a saco en estas fechas.
 
Paseo de las Moreras, 1 (bonito colegio con construcción típica del Pirineo Aragones).


La descripcion del estilo arquitectonico es un punto.... solo te falta decir como llaman popularmente al instituto..... no se yo si al final aparcaran alli.......

jejejejejjeje

Por cierto la Plaza esta muy cerca y esta la pista de hielo abierta.
Ademas de un magnifico abeto navideño que a crecido por arte de birlebirloque, con sus mas de 12 metros,, y sin tierra con dos..... es que somos asi en Alcala.

 
No te preocupes Miguel, estoy reivindicando lo que es justo, como bien has podido comprobar, aunque si lo sé no abro el otro hilo y mando felicitaciones de las de toda la vida a todo el foro directamente a su casa.

Brindaremos por ti.
 
La descripcion del estilo arquitectonico es un punto.... solo te falta decir como llaman popularmente al instituto..... no se yo si al final aparcaran alli.......



Oye, pues seria un secreto tan duro de pelar como el del Visi, que de tanto hacerse el sueco ni su señora lo va reconocer. Yo cada vez lo veo más alto y más rubio.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, me voy para Madrid recojo a la machine........ y nos vemos, por cierto sabeis que nunca he estado en Alcala.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com