Webcampista.com

mucho más que un foro

TOMAR, TOMAR en Alcalá......

Buaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de leer el mensaje de la reunión. No nos va a ser posible ir, ya tenemos la tarde ocupada, y sin posibilidad de cancelarlo.

Nos gustaría mucho poder ir, para conocer en persona a gente del foro, ya que llevamos muy poco tiempo registrados.

Esperamos que os lo paséis muy bien, y a los que no conozcáis Alcalá disfrutad de esta preciosa ciudad.



:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

Saludos a tod@s.
 
Sentimos no poder acompañaros :cry: :cry: :cry: pero esta tarde tenemos fiesta familiar:toothy7: (cumpleaños de una hermana de Mabel)espero que para el proximo tomar-tomar no tengamos ningun acontecimiento que nos lo impida,pasarlo de bien y hasta pronto:blob5: :blob5: :blob5:
 
Hola chicos, acabo de leer el tema, se supone que era para esta tarde, bueno que os lo paseis bien chulo y muchos besos y abrazos a todos.

Feliz Navidad
 
Me imagino que el señor del sombrero abra tenido la delicadeza de pagar su deuda o no?.........

Espero que si porque sino otros pagaran las consecuencias verdad señor.........

ja ja ja ja ja ja ja .........


Espero que hayais disfrutado mas que yo con el jodìo curita.

Venga un saludo pa tòs desde las bonitas tierras bizkainas.:blob5: :blob5: :blob5:
 
querido hortuesan, llegara el dia en que usted y yo nos conozcamos personalmente, y cuando llege no tenga la minima duda que caeran, no 1 sino varias cervezas.

un saludo desde las bonitas tierras madrileñas. y feliz navidaz
 
Pues nosotros tambien hemos llegado............. y nos lo hemos pasado mu requete bien.
 
Eso no lo dudo señor del sombrero.

Y tenga usted presente que cuando llegue ese dia tendre el honor de invitarle a lo que haga falta.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Pero una cosa le pido señor del sombrero.....

No me cambie usted de nick que ya tengo bastante guerra con el padre fran y la dichosa E para tener que entrar en guerra ahora por la dichosa H

Gracias y reitero mis saludos.
 
Oye, que guapos salís todos y que bonito que está mi pueblo esta Navidad.
Me alegra mucho saber que lo habeis pasado tan bien.
Un saludo.
 
perdonad, eso de organizar un tomar esta muy bien, pero el vuestro a sido un poco a traicion... avisais 24h antes y lo haceis coincidir con el tomar cataluña. Que pasa, que no quereis que puedale una abrazo a visi con las gamas que tengo, o miedo a que nos juntemos, nos caigamos genial y podamos organizar algo maquiabelico que salgamos en tos los periodicos. jajajajajajajaja.

Por cierto rocinante como veas las fotos de estas, pa la proxima seguro que te pegas la paliza de 500 km.

Un abrazo a todos. y la proxima avisar con tiempo que me de tiempo a organizarme he ir. jajajajaja
 
perdonad, eso de organizar un tomar esta muy bien, pero el vuestro a sido un poco a traicion... avisais 24h antes y lo haceis coincidir con el tomar cataluña.


¿24 horas?, ni eso , y lo mejor es que despues de ir a hablar con el bar y luchar a brazo partio con ellos para reservar, llego un pelin tarde por esperar a los dos liantes en el parking, al cual no tuvieron la deferencia de acercarse argumentando que las indicaciones no eran del todo claras, cuando llego, apenas 30 minutos tarde, sin darme lugar a quitarme el abrigo, dicen que mejor nos vamos a dar un paseo, ¡¡abrase visto!!.

Comprobará usted, lo que he tenido que aguantar esta tarde y eso es solo una muestra.

En fin, espero que esto no lo lea el amigo Ortuesan, perderá definitivamente toda ilusión por llevar a estos "personajes" por el buen camino.
 
la verdad es que se hizo justicia: cuando yo page la ronda prometida, hunagi no estaba presente pues llego 45 minutos tarde, pero si, el amigo visitante69, justo ganador del juego¨agudeza visüal¨ con lo que di la deuda por pagada.

si hunagi hubiese sido puntual, podria haber sido participe de esa ronda, pero no fue asi por su culpa.

dicho esto doy el juego por concluido y cierro pagina, a la espera que el tiempo me de la oportunidad de saldar deudas con el amigo ortuesan.

NO PIENSO RESPONDER A MAS PROBOCACIONES DE NINGUNO DE LOS DOS

FELIZ NAVIDAD PATOS
 
Yo tambien doy el tema por cerrado no sin antes decir que el amigo Chillon es testigo de lo acaecido ya que el si llegó al parking a eso de la 16.45 horas y solo nos fuimos de allí (a las 17.20 h.) cuando constatamos que el resto de asistentes no harian uso de ese espacio tan generosamente cedido para dejar a buen recaudo los vehiculos. Toma yá.
 
Yo creo que el problema es que en toda la ciudad de Alcalá, hay tan solo un par de letreros indicando el nombre de las calles fué ese el motivo por el que no pudimos localizar bien el lugar, lo que nos obligó a buscar el famoso bar, de lo que se deduce que la famosa foto del papa noel no es más que un burdo montaje fotográfico con dos cartulinas. jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com