Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin para luego cuando abras la cafeteria ya sabes, un descafeinado de sobre, dejalo sobre la mesa que yo entrare un poco mas tarde, que ya sabes que tengo paellita con los suegros.

Ea po ya estoy por aqui Alfonso ahi lo llevas

sobre2.jpeg
 
Buenos días Agustín, para mi otro, ve metiendo los dulces en la nevera para luego

reposter%C3%ADa.jpeg
images
curso_panaderia_pasteleria_dulces_bocaditos.JPG

Vaya cara que tienen los pasteles Aurora oju,ahi llevas otro sobre pa ti

sobre2.jpeg
 
agustín un cafelaso por favor que con tiempo que hace es lo
que pega
 
ojalá sea así..... mi buenas momento ya ah pedio el día y parece que se lo cambia una
compañera ya sólo queda entrar en la kdda jeejej

Te aseguro que entras yo el miercoles 27 por la tarde ya estare alli si Dios quiere esa semana estoy de vacaciones pero tengo que esperar que salga mi hija del instituto y luego 220km casi tres horas
 
Te aseguro que entras yo el miercoles 27 por la tarde ya estare alli si Dios quiere esa semana estoy de vacaciones pero tengo que esperar que salga mi hija del instituto y luego 220km casi tres horas

yo intentaré ver con quien coincido en la salida y así vamos juntos el viaje
 
Te aseguro que entras yo el miercoles 27 por la tarde ya estare alli si Dios quiere esa semana estoy de vacaciones pero tengo que esperar que salga mi hija del instituto y luego 220km casi tres horas

Pos no quiero ponerte los dientes largos, pero yo 20 minutos jejejeje, para cuando me toca coger milla.
 
Dice auroro que mejor por Málaga.


Haber que el muchacho está viendo el futbol y se penso que le preguntaba por la de Semana Santa. Para la de febrero, puente de Andalucia, la ruta mejor es la de Sevilla - Jerez y Jerez - Los Barrios, (La Ruta del Toro) después dirección Málaga, tienes que pasar San Roque y a 20 minutos de San Roque en la misma autovia está el camping.
 
Haber que el muchacho está viendo el futbol y se penso que le preguntaba por la de Semana Santa. Para la de febrero, puente de Andalucia, la ruta mejor es la de Sevilla - Jerez y Jerez - Los Barrios, (La Ruta del Toro) después dirección Málaga, tienes que pasar San Roque y a 20 minutos de San Roque en la misma autovia está el camping.

Mejor explicao imposible por ahi cogere yo lo malo 7€ de peaje palla y otros 7 paca
 
a ver si alguien pasa por Alcala y os venis juntos pa Manilva por cierto te vendrias el miercoles o el jueves

agustín mi mujer termina el miércoles a las 6 de la tarde ... llegaría muy tarde allí .. lo más seguro
que salga el jueves tempranito
 
y decirte que tires por la nacional hasta jerez total si no vamos a más de 90
 
Haber que el muchacho está viendo el futbol y se penso que le preguntaba por la de Semana Santa. Para la de febrero, puente de Andalucia, la ruta mejor es la de Sevilla - Jerez y Jerez - Los Barrios, (La Ruta del Toro) después dirección Málaga, tienes que pasar San Roque y a 20 minutos de San Roque en la misma autovia está el camping.

ok muchísimas gracias aurora .... y para la vuestra mejor por málaga?.
es más rápido por ronda sanpedro no?
 
Buenas tardes,
Os dejo un vídeo de un invento que no se ha visto por estos lugares.

 
buenas tardes yo prefiero tirar por el peaje aunque tenga que pagar los 7 euros para más tranquilidad por la nacional que si adelantan etcetc. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com