la pre
hablador
regular lo e mirado y ay que esperary se sabe algo para el sabado ? del tiempo
regular lo e mirado y ay que esperary se sabe algo para el sabado ? del tiempo
el viernes pinta mal,haber el agua que cae porque sino sera aquello un fangary se sabe algo para el sabado ? del tiempo
david que le paso a la puerta del parquinng?
regular lo e mirado y ay que esperar
el viernes pinta mal,haber el agua que cae porque sino sera aquello un fangar
valla cage tio,aqui se a caido el muro de un colegio y valla la que ha formao,ha cogio unos cuantos de coche,haber lo que arreglan ahora las compañiasPues que de la fuerza del viento la despegó de las bisagras de la pared hacia fuera pero creo que ya la han arreglado por lo menos en ello los deje
valla cage tio,aqui se a caido el muro de un colegio y valla la que ha formao,ha cogio unos cuantos de coche,haber lo que arreglan ahora las compañias
valla cage tio,aqui se a caido el muro de un colegio y valla la que ha formao,ha cogio unos cuantos de coche,haber lo que arreglan ahora las compañias
bueno yo hos dejo,voy a llavar al chico al futbol y el papa se va a ir a correr un poquito,hasta luego
ufff que marrón tío ahora verás los seguros
Buenas tardes a todos, bueno pues si el tiempo está malo se aplazará para el otro y a ver lo que pasa saludos.
y se sabe algo para el sabado ? del tiempo
este tiempo es de locoooooooossssssssssssssssss,vamos a esperar haber si cambian los aires y se van aunque sea a tomar por c.........oBuenas tardes a todos, bueno pues si el tiempo está malo se aplazará para el otro y a ver lo que pasa saludos.
yo quiero pensar y ser optimista como tu enriqueBuenas tardes compañeros,yo se algo para el sabado,se dice que va a llegar al parque de la juliana un huracan de juerga,ja,ja,ja.
buenas fran,vaya tiempo que hace,pues haber que pasara con ellos,yo tampoco les veo que se lo apañen rapido,hace un par de años paso algo de lo mismo con un corrimiento de tierra y sepultaron 10 coches y todabia no se ha resuelto nadaBuenas tardes a todos,,,,,,,,,,,,,que tiempo de aire no???? al que le haya jodido el coche o moto lo pasará tela de mal para recuperar los daños XDXD tengo un amogo que le calló parte de un arbol en el coche y hace ya dos años que está esperando que se lo arreglen ufffffff
yo estoy animao jajajajaj,la esperanza es lo ultimo que se pierde,po yo igualYo creo que el sabado esta el tiempo bien,hay que animarse.
este es uno de los seis afectados,es el que menos daño ha tenidoEl que lo tenga a todo riezgo lo podrá arreglar pero el que no ufffff lo tendrá claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos