Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Soy isa siempre escribo yo! Dani anda por aqui cerquita jaja.. De aqui no conocemos a nadie por ahora.. Dolo a esperanza y a fran tambien somos muy nuevoss en esto

isa que tal .. más nuevo soy yo jejej y tampoco conozco a nadie poreso
lo de hacer está reunión para ir tomando contacto con el personal
y que mejor comienzo que entre nosotros
 
Buenas noches a todos nosotros ya estamos relajados viendo una peli en la cama la de la 1 es un povo rollo pero no hay mucho donde elegir jajaja hasta mañana!
 
bueno voy a aprebechar a echar una
26dormir.gif
aunque sea media hora,que esta noche no se ha descansado bien

Buenos dias ya me e puesto al dia de la kedada organizada k abeis montado,es todo un lujo ireis rodeados de personas maravillosas como son mis conocidos Adrián,fran,esperanza,isaydani...me hubiera gustado acompañaros un abrazo para todos
 
David, pos si que hace tiempo que no vienes por esta zona, aquí todo es ya autovia y la dirección es como te dije antes y Esperanza te lo dice otra vez, es la mejor, porque si tiras por Tarifa es carretera nacional y tiene muchas curvas, la salida Jerez a Los Barrios es autovia. Te interesa más jejejeje por lo de las curvas, por aquí no hay jejejeje
 
Buenos dias ya me e puesto al dia de la kedada organizada k abeis montado,es todo un lujo ireis rodeados de personas maravillosas como son mis conocidos Adrián,fran,esperanza,isaydani...me hubiera gustado acompañaros un abrazo para todos

Buenos días cariño, como te va?
 
David, pos si que hace tiempo que no vienes por esta zona, aquí todo es ya autovia y la dirección es como te dije antes y Esperanza te lo dice otra vez, es la mejor, porque si tiras por Tarifa es carretera nacional y tiene muchas curvas, la salida Jerez a Los Barrios es autovia. Te interesa más jejejeje por lo de las curvas, por aquí no hay jejejeje

gracias auroraa ya eh tomado nota jejeje
 
Buenos dias ya me e puesto al dia de la kedada organizada k abeis montado,es todo un lujo ireis rodeados de personas maravillosas como son mis conocidos Adrián,fran,esperanza,isaydani...me hubiera gustado acompañaros un abrazo para todos
hola vero,pues nada que tambien se os echara en falta,y de esta seguro que saldran mas y espero vernos en ella,un saludo vero
 
aqui mucho daño material,por suerte personal nada,ahora haber los seguros si responden

los seguros ¡¡ esos no dan duros a pesetas
primero te pide la factura de lo que se te alla roto y mas tarde cuand el vea que lo tienes todo solo te paga parte de lo que se supone te a costado ...
despues de mucho tira ay afloja..



buenas tardes que tal

buenas tardes


po dice que hoy entra otro

otrooo ¡¡


de agua y viento también ?

:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com