Webcampista.com

mucho más que un foro

Pudiera Ser Un Cuento

Pa que luego digan que los de las caravanas y camping son jente sin cultura,que se pase por aqui algun pijo mierda de los de hotel y padel,que va a flipar.
Un abrazo amigos.
P.D.
La libertad de la mente,es ajena al brazo ejecutor,que pisotea las palabras sin el minimo pudor.
 
me has emocionado:


estaba perdido en este cuento que no sabia bien por donde iba, pero esta última parte, me ha esclarecido lo que estabas dibujando con tus palabra, esas que te gustan de este fabuloso reino, en el que tan a gusto me encuentro, en el que quiero estar mucho tiempo, en el que no hay corte, por que cualquiera propone y los demas disponen, y ese rey da soluciones o nos da facilidades y en que los conejos nos dedicamos a los que nos gusta.......
 
relacionarnos con conejitos como nostros con las mismas inquietudes, parecidos gustos y una mision comun ........

difrutar de aficion comun y amigos siempre que se puede




thank you capitan
 
:cheers: :cheers: :cheers: :wav: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :wav: :wav:
 
Jué, que cuento. Algunos personajes me se mezclan, me se confunden. Los loros y cotorras los lobos-cordero, los sólo cordero, los conejillos y conejillas .... Una mezcla mú curiosa de animales del bosque, domesticos y de corrá, y algunas aves exóticas y rapaces nocturnas.

Está curiosa esta forma de expresarse.

Salud al corrá

:occasion5:
 
Capitan trueno he visto por ahi que eres obispo,je,je,je,je.

Entre un obispo y un cura igual necesitais ayuda....asi que os puedo presentar a mi hija,os puede servir de monaguilla.

monjita de la caridad.jpg
 
:flower: uff como esta el tema con el clero , por cierto bonita monaguilla ortuesan
 
amigo ortuesan , gracias por el ofrecimiento de tu monjita , ya lo que nos falta es que te hagas miembro der corra y actues de fraile...je je je ya veras que bien se pasa con los animalitos der corra. :angel10:
 

muy bueno el cuento capitan

si necesitais al PADRE FRAN os recomiendo a él ,
pero creo que este PAIS DE LAS PALABRAS ( me encanta la definicion)
nos arreglamos todos perfectamente porque hay ARMONIA
algo dificil de definir y facil de apreciar cuando se dá.
 
Gracias por tus apreciaciones mariuka , yo tambien creo que en este pais de las palabras hay una perfecta armonia...por eso he tomado esta nacionalidad , sobre todo lo mas imortante es que haya libertad de expresion y respeto , cosa que aqui va de maravilla.
 
importante tambien es que no entren lobos con piel de cordero en Brisalibrelandia y nos estropeen la armonia del Pais de las Palabras ¿verdad?
 
Alguno que otro lo ha intentado , pero los lobos a dios gracias solo tienen fuerza en las fauces , y en su inteligencia maligna , pero parece ser que de momento no dominan mucho la fuerza de la palabra .
 
Desde estas paginas quiero agradeceros a todos los foreros vuestro incondicional apoyo , y lectura de mi fabula , hecho por el cual he recibido una oferta de una editorial , que aunque no ha sido muy de mi agrado si que me permitira modestamente seguir publicando fabulas en internet , por un modico precio , esto ayudara un poco en la economia de mi familia , a la vez que me resarcira del esfuerzo mental que he tenido que desarrollar para escribir seis capitulos de la susodicha fabula.Ya os comunicare proximamente la direccion donde podeis seguir leyendo los siguientes capitulos por el modico precio de 1,50€ la tirada . GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS :thumbup:
 
juas juas juas capitan , no te lo crees ni tu ,pero mu buena la inocentada :idea1: si no estuvieramos en el dia de los inocentes a lo mejor colaba
 
¿colo la inocentada?

¿colo la inocentada?

juer sigrid pos ,o eres la unica que lo ha leido o los demas que lo han leido se lo han tragao y han hecho mutis de toas maneras a los que os lo hayais crido... IIIIIIIINNNNNNNNOOOOOOOCCCCCCCCEEEEEEENNNNNNNNNTTTTTTTEEEEESSSSSSS
INOCENTES INOCENTES JE JE QUE CREO QUE NO L,O LEYO NADIE.......
:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
capi , hace bastante tiempo que venia siguiendo tu cuento y la verdad es que me dejastes con la miel en los labios , porque dijiste continuara y de momento aqui sigo esperando , para cuando la proxima entrega :occasion7:
 
pues no desesperes amiga sigrid , que ya se esta cociendo la proxima entrega es que he estado bastante ocupado y no me visitaban las musas pero ya estan por aqui... iiiii
 
RESUMEN DE ANTERIORES CAPITULOS :sad4:

RESUMEN DE ANTERIORES CAPITULOS :sad4:

CAPITULO Iº : Nuestros conejitos viven contentos y felices en un pais llamado BRISALIBRELANDIA , donde hay animales de todo tipo , ajenos a que son observados y criticados desde las sombras , por hieneas cotorras y un largo etc.

CAPITULO IIº : Dentro de las fronteras de BRISALIBRELANDIA , nuestros amiguitos viajan a la ciudad del viento , como hacen habitualmente dentro de sus casas caracol , lo pasan bien pero algunos gazapitos y el hijo de un lobo con piel de cordero protagonizan unos hechos desafortunados , el concejo de brisalibre hace la vista gorda , puesto que el hijo de uno de los miembros del concejo participO.

CAPITULO IIIº : En este capitulo viajan a la ciudad de los sonidos celestiales EL CAMPANARIO , Y los hijos de algunos de nuestros conejitos protagonizan unos hechos desafortunados , nuestros conejitos piden disculpas ,pero no son escuchados ( si hubiese participado como anteriormente algun hijo del concejo quizas se les hubiese escuchado ) pero no es asi .

CAPITULO IV : En este capitulo los lobos con piel de cordero , se visten de inquisidores y condenan a nuestros conejitos al fuego eterno , por los actos de alguno de sus hijos , incluso condenan a los que sus hijos no han participado siquiera .

CAPITULO V : los conejitos intentan defenderse de las acusaciones de loros y cotorras , en BRISALIBRELANDIA existen unas leyes para todos los animalitos , pero los lobos cordero del concejo se las saltan a la torera y expulsan a nuestros amiguitos , los condenan al destierro .

CAPITULO VIº : Nuestros amiguitos abandonan BRISALIBRELANDIA ,Y entran en un NUEVO PAIS , EL PAIS DE LAS PALABRAS , UN PAIS MUCHO MEJOR CON MAS CALOR HUMANO , DONDE SE SIENTEN IDENTIFICADOS , Y SIGUEN SUS AVENTURAS .
 
¡¡¡ Venga Capi mandanos el VII !!!

Estoy impaciente (joer lo que tienes que discurrir)
 
el capitulo VII porfi capi ,que ya hace tiempo que nos nos cuentas nada ,¿en que andaran esos conejitos????????
 
El Reinado De La Garrapata

El Reinado De La Garrapata

BRISALIBRELANDIA UN PAIS BANANERO O EL REINADO DE LA GARRAPATA.
Nuestros amigos conejitos vivían felices y contentos en El PAIS DE LAS PALABRAS , se habían integrado con sus habitantes , saltaban , brincaban , y hacían vida social , este bonito país era el paraíso para ellos ,pues disfrutaban de la amistad , el calor y la sencillez de sus gentes . Pero como todos sabemos los animalitos suelen tener parásitos , y nuestros conejitos tenían muy afianzado en sus cabezas un parásito cruel que habían cogido en BRISALIBRELANDIA , un parásito que les chupaba con saña sus pensamientos mas puros , y que por mucho que ellos intentaban quitarse de encima , se afianzaba a ellos con tal fuerza que les era totalmente imposible combatirlo , tal era la fiereza de ese parásito …UNA FEROZ GARRAPATA CRUEL Y DESPIADADA y no podían evitar que esta absorbiera parte de sus pensamientos .
Se veían tan agobiados por este cruel parásito que decidieron hacerle frente , e ir a combatirlo en su terreno , y utilizarlo como una vacuna , para tal efecto mandaron un escrito a Brisalibrelanida , y se lo hicieron llegar al presidente del concejo mediante el CARTERO REAL , ya que amparándose en las leyes de este País ellos tenían derecho a desparasitarse en sus fronteras , pues allí y por sus injusticias se habían contagiado de tan asqueroso bicho , nuestros amigos conejitos aprovecharon para la desparasitación que el concejo tenia prevista una asamblea con la plebe de Brisalibrelandia , allí estarían todos los animalitos de este país , y deberían escucharles pues a ello tenían derecho , ¡ cual no seria la sorpresa de nuestros amiguitos ¡ cuando pudieron comprobar a la entrada de este país y ya en sus dominios , una gigantesca y maloliente sombra negra , de formas redondeadas ,con una cabeza muy pequeña en comparación con aquel cuerpo redondo y desproporcionado de color parduzco , un afilado estilete que hacia las veces de boca y unas patas provistas de unos garfios descomunales , paseaba y campaba a sus anchas entre casi todos los animales de Brisalibrelandia , y que dicho animal se proyectaba desde los miembros del concejo “los corderos lobo” , y tenia sujetos de su aguijón a todos los demás animales , había contagio casi general , nuestros amiguitos asqueados ante la visión de tan asqueroso y repugnante bicho sacudieron con fuerza con sus patitas en sus pequeñas garrapatas y fueron capaces de desprenderse de ellas , dejándolas con la mas grande y asquerosa , la VACUNA HABIA FUNCIONADO , y ya desparasitados volvieron al que ya era su reino EL PAIS DE LAS PALABRAS . Olvidándose por completo de Brisalibrelandia aquel PAIS BANANERO , donde la ley se administraba de manera arbitraria , donde se juzgaba antes de escuchar , donde los corderos eran lobos y la hienas reían ante los esqueletos que se postraban a su paso , donde loros y cotorras parloteaban sin mesura , mientras los buitres desgajaban con sus picos la carne ya putrefacta , y que ahora también adquiría el titulo nobiliario de “REINO DE LA GARRAPATA”.

FIN DE LA PRIMERA PARTE .
 
Pos Ahi Llevais El Ultimo...que No Se Diga
 
sin palabras......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com