Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Una pista muy buena: en esta localidad (como en otras que no nos enteraremos) fue muy sonado la tala de un pinar por intereses urbanísticos...
Tiene un castillo también.
 
marta, que te me lanzas... Sí el pueblo es las Navas del marqués, te lo doy por válido... pero no está en Salamanca...ejem sino en Avila..

Por cierto, es el Mirador Eiffell
 
Está justo a la otra punta de donde yo vivo... y cerca hay un camping...que abre todo el año...
 
maaartaaaa, el despiste es la leche... no digo nada que todo se sabe... el pueblo es bonito... es Galicia, verdad?

Venga, que alguien lo adivine...
 
Marta, es la iglesia de Allariz, pero pon otra foto y procura cambiar el nombre en tu ordenador, porque al pinchar la foto te indica el nombre que tú le tines puesto, así que te toca otra vez.
Saludos
Jacinto
 
jajaj...perdon...es que no se pueden hacer las cosas con prisas...me tenia que ir y no queria dejar el hilo parado...
Jalega te toca
 
Por eso decía yo lo del despiste, jejeje, a mí tb me paso una vez...
Venga, marta, que te han devuelto el turno... Bueno, o el primero de los dos que ponga, Jalega o marta...


Enga...
 
jo...no me habia dado cuenta.....no era mi intencion...voy a buscar otra foto, sin pistas jejeje
 
Puente ddel s XIV de paso inexcusable para acceder a una iglesia románica de origen mozárabe....

no se si decir algo más......bueno..esperare....
 
Bueno...veo que cuesta.....me voy al curro dentro de un rato y ....voy a dejar pista....
Está en Catalunya......
 
Sobre el río Ter?
(No sé si mi pregunta es buena... pero yo me marcho, que alguien lo adivine...)
 
no habia visto que habia la pista de que esta en Catalunya, pero me recuerda mucho un sitio de Caceres.
 
Pues Galerna, creo que no es el rio Ter...Aqui van unas fotos de la iglesia a la que se accede, el interior y sus pinturas.
 
Tonio, puede que te recuerde a la garganta de los infiernos, en Cáceres....
 
La iglesia es La de Sant Quirze de Pedret en Cercs i el río que atraviesa el puente aunque parezca mentira es el Llobregat, es Aixa Marta ?
 
Que potito.... creo que Carmina ha acertado... yo me despisté pq habia otros puentes parecidos... este cruza el Llobregat, creo.

En todo caso, a ver si marta lo confirma para asegurarnos pero por las piedras esas que se ven... ha acertado Carmina.

Edito: druida lo ha completado... pero el nombre que se pedía era el del puente...a ver si entra Carmina...y puede poner...
 
hola muy buenas soy nuevo en la pagina y me gustará jugar pero también necesito algo de info conoceis asturias me podeis indicar desde gijon a llanes las rutas recomendadas para caravaning.. un saludo alicante beach
:blob5: :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com