Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hola stiler. Bienvenido al foro. No te puedo ayudar con respecto a las rutas. Igual es mejor que abras un hilo con la pregunta para que así lo lea más gente y te puedan echar una mano. Un saludo y a disfrutar.
 
carmina, exacto es Pedret.....perdonad el retraso...pero es que esaba :sleepy1:.....es un sitio muy bonito, asi como la iglesia....
 
Bueno siento el retraso, pero por las tardes no puedo entrar
a ver lo que sale:
ayn1st1.png
 
Hola a todos. Despues de un tiempo "alejado" de este hilo os envío un saludo a todos esperando que por aquí esteis todos bien.

Por cierto la foto creo que es la plaza mayor de Salamanca.

Un saludo.
 
Ximeno, pon foto, que si que es.....

Y gracias por el saludo... lo mismo, que paseis buenas fiestas.:occasion5:
 
voy a tener que ir a sitios menos visitados.... siempre pongo fotos muy faciles....:wav: Vengan pon foto....:wav:
 
Vooooy

A ver si sabéis qué pueblo es el que se ve al fondo... O desde qué pueblo está hecha la foto... (esto último igual es más difícil, jejeje). Bueno, cualquiera me vale. :bounce:

embarcadero1.jpg
 
Noooorte... Cerca hay un puente que salva una ría... si es pongo su foto sería demasiado fácil...
 
Como os cuesta, pongo pistas.

1-El pueblo desde donde está hecha la foto se llama igual que otro de Girona...
2-El pueblo que se ve a lo lejos tiene un nombre... que parece propio de pueblo ruso..jajaja.
 
Solespain, has acertado sí señor es Castropol el pueblo que se ve (de ahí la pista) pero la foto está hecha desde Figueras (la otra pista, jejeje). Por el lado derecho está el enorme puente sobre la ria del Eo, que une Asturias con Galicia...

Pon foto, fermosa, que te toca. Hasta mañana:hello1:
 
Faro de Candás? A ver si no va a estar en Asturias y nos estamos todos tirando a la piscina...jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com