Continuo...
Quise decir: si alguien
pagó 20 millones...
Lo de que las autocaravanas aparquen en cualquier parte ya he dicho que me parece de cajón, luego, igual que cualquier otro vehiculo, igual que cualquier persona puede dormir en un banco, "si se porta mal", las debidas medidas correctoras particulares a ese alguien y chimpun, por ahí, tema cerrado por mi parte.
La parte de los remolques que comenta Quincho o mejor dicho comenta "la autoridad" es en cierto modo preocupante, pues viene a decir que no se aparcan, si no que "se dejan por ahí, tirados", y claro, no se pueden dejar por ahí tiradas las cosas, que para eso estan los contenedores, los azules para el papel, los amarillos para el plasticos, los verdes materia orgánica, los campings para las caravanas... Si solo fuera ese el problema, lo vería tan claro como lo del parrafo anterior.
En lo poco que llevo prestando atención a este tema encuentro coherente que la PACA defienda a sus socios sin atacar al resto del mundo, si algún miembro o incluso su directiva ataca a otros colectivos es otro cantar. Pero no entiendo como algunos os dais por aludidos siempre que consiguen algo para sus socios.
Entiendo lo del divide y venceras, pero entiendo que si nadie defiende lo mio (suyo) como la PACA, pues oye...,
tal vez si algúna Plataforma, Asociación, Club, Partido politico, o algo defiendiera igual de bien (o de mal), los derechos de las caravanas, incluso de las dos "cosas" se podrían plantear otras cuestiones.
Esto me suena a los ecologistas, hay ciento y la madre ong de esas, todas pequeñas, y a veces, ni siquiera se llevan bien, acaba pareciendo que todas quieren algo del pastel.
PD: Lo de "se dejan por ahí, tirados" es cosecha mia, no creo que la autoridad haya dicho algo así ¿o si?...
PD2: Al final, las numerosas plataformas, asociaciones y demás historias (ecologistas o no
) aplican aquello que ya dijo un forero: Aqui todo el mundo defiende lo suyo, menos yo, que defiendo lo mio.