Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para caravana

gasolini

timid@
Estoy buscando una funda para mi knaus porque la dejo a la intemperie y no tengo ni idea sobre este tema.
Acepto sugerencias.
Gracias.


Enviado desde mi Galaxia
 
Hola gasolini, yocompré una funda el año pasado por Abril, por lo tanto no tiene ni un año. De momento contento, pienso que la cv lo tiene que agradecer, tanto por sol, como por agua. Lo único que sea transpirable, para que no sea peor el remedio que la enfermedad. Tienes variedad y de todos los precios. Yo la compré en una web Inglesa y me salió unos 120 € para cv de 4,10 m, creo recordar, con portes y todo.
Para montar y desmontar es un poco engorroso, entre dos sin problemas con ayuda de un palo o escoba. Cuando lo haces un par de veces o 3 la verdad que son 15-20 minutos.
 
Re: Funda para caravana

gracias por vuestros comentarios. Me están siendo muy útiles.

Enviado desde mi Galaxia
 
Hola!
Yo también ando buscando funda para la caravana, pero me surge una duda: ¿tendré problemas con la antena de tv para montarla o desmontarla? ¿puede la antena romper la funda?

Gracias
 
DSC_0133.jpg
Yo tengo esta, la compre en obelink y no me acuerdo bien, creo que fueron 130 con gastos y todos, tiene tres capas y con respecto a la antena es tener la precaucion de levantarla para que no se enganche.
 
Hola amigos, estoy a punto de comprar una funda y me surge una duda, en cuanto a medidas, mi KNAUS SPORT 450 fdk en catálogo mide 532 cm sin arcon (dice).... que medida me tengo que comprar??? estoy más por la de OBELINK, por el precio más que nada, pero se admiten sugerencias, y creo que cuantas menos costuras y cremalleras, más sencilla y funcional.

gracias
 
Yo estuve tentado a comprar una en obelink, porque la tengo en un parking a la intemperie... Pero como hago salidas de findes y puentes, el engorro de montar y desmontarla y el problema de tener que ir con ella a todas partes luego porque no tengo donde dejarla me tiró para atrás... Y mira que cada vez que voy a verla me da una penilla...
 
Yo la tengo medio techada pero por la parte de delante le da el agua y cae ramas del ciprés, creo que me decidiré por la obelink PERO... que medida me pillo si me dice que mi KNAUS MIDE 532 cm sin arcon???
un saludo
 
Re: Funda para caravana

La de obelink tiene cremallera para abrir la puerta?

Enviado desde mi galaxia
 
Creo que la modelo LUXE si lleva para acceder a la puerta .... puede ser buena opcion..... pero las medidas no se, les he mandado un email y no me han contestado.
 
Re: Funda para caravana

Creo que la modelo LUXE si lleva para acceder a la puerta .... puede ser buena opcion..... pero las medidas no se, les he mandado un email y no me han contestado.

Tanto si te contestan como si no dilo, hay que saber como se porta esta gente.

Enviado desde mi galaxia
 
Perdon portardar en contestar he andado liado.
La luxe si tiene cremalleras en las esquinas para poder acceder al interior de la caravana sin kitarla.
Con respecto a la talla si tu caravana mide 532 sin arcon yo pediria la de 518 a 579, yo la mia sin el arcon son 410 y pedi la de 366 a 427 y me biene justa, casi como echo a medida.
Yo he comprado ya dos veces a obelink la funda y hace poco un avance ligero y muy bien, en 5 dias lo tienes en casa y te mandan un email con un codigo para el seguimiento del paquete.
 
Gracias HOBBYMON.... me has ahorrado ser el CONEJILLO DE INDIAS!!! jejeje.... pues entonces pillaré esas medidas en breve y os cuento.
Me han contestado hoy y me han dicho que me pida la medida 550 cm.....
 
DM4 tiene muy buena pinta esa funda.... y la de mejor precio que he visto por el momento... te la vas a pillas??? cuanto se paga e portes????? un saludo
 
No he preguntado todavía los portes, si es la que dice Rocinante que le ha durado 4 años seguramente la compre.
 
Funda para caravana

He hecho un simulacro de compra y creo que si pasas de 100£ son gratis. Interesante junto con una vela de sombra y cubre enganche
 
FINALMENTE son unos 8 euros de portes.... creo que aun así merece la pena. Esta noche confirmare la compra.
 
saludos .. como te digo la mía es la que ahora marca 119, pero yo la compre por 95, en una oferta de ultimas unidades.... estoy encantado con ella, y eso que mi CV es de 2m, de ancha y se nota holgada... solo se me han estropeado por el sol, las cinchas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com