Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para caravana

Ya me han contestado el precio de los portes, todavía sigo así: :shock:

La funda y un par de espejos....70 libras, "casi na".
 
Hola, siento comunicados que HE TENIDO QUE PEDIR QUE CANCELEN mi pedido puesto que me pedían 75 libras..... Un abuso vamossssss.
Dobde vais a comprarla los demás??? Un saludo y a ver si son igual de rápidos para cancelar el pedido y devolver el dinero
 
No os sorprendais.
Comprar en UK = envío aéreo = sablazo. La conversión peso/ volumen es diferente a otros modos de trasportes y la funda tendrá un volumen importante.
Es muchísimo mas económico comprar dentro del continente, Francia, Alemania, Holanda y como no, en España
 
Funda para caravana

Si eso es seguro, pero deberían decirlo cuando se supone que has puesto tu dirección de envío y dote dicen el total a pagar por paypal. También han sido muy rápidos y efectivos en decirme que anule o cambie el pedido.
 
Sin querer ser el abogado del diablo. No es tan sencillo calcular el envío exacto con volúmenes grandes.
En los envíos standars hay precios estipulados, pero en un envío como una funda que tiene más volumen que peso la cosa cambia y tampoco es lo mismo recibir en envió en Madrid capital que el la sierra de Cádiz.
 
ES sorprendente el cambio de tarifas que han dado los ingleses... efectivamente un amiguete a pedido un avance ligero y vale mas el porte que el avance, y ha hablado con ellos, y ademas no le han tratado correctamente.... que les den...
 
Hola hipola,

Yo compré el año pasado a esta gente, y recuerdo que alguien más compró por esas fechas, porque los dos escribimos aquí por lo problemas que tuvimos. Yo, leyendo a Rocinante en su día sobre esta página me animé, y la verdad es que todo fue muy rápido, pero al de unos días me llega un Email diciéndome que los portes a España se incrementaban, eran una burrada, no me acuerdo. El caso es que hago la gestión en el banco para echar atrás el recibo, pero no era tan sencillo. La sucursal me enviaba a un departamento de Madrid en el que había que hacer la gestión, y en este departamento me pedían correos que hubiera mantenido en el que se viera claramente que la empresa no actuaba de buena fe. La verdad que llegados aquí me empecé a acojonar, y lo veía no se si complicado recuperar el dinero, pero si que me iba a llevar un tiempo que si lo llego a saber, no se me meto en ello.
Resumiendo, con mi Ingles macarrónico y con el traductor Google, empecé a escribirles correos, diciéndoles de todo menos bonito, y si no recibía contestación en un par de días,, pues otro reenviando el anterior y añadiendo algo más, siempre diciéndoles que si llego saber que ese era el porte no lo hubiera pedido, y su falta de profesionalidad. El caso es que un buen día me llega un correo diciendo que se hacen cargo de esa parte de los portes que me había añadido y me llegó la funda. La funda va muy bien, si cala si llueve mucho, pero como es transpirable, se seca bien.
Parece que esta gente ha cambiado de política en los envíos, y como a Rocinante en su día cumplieron, han llegado a la conclusión de que luego pide dinero extra y habrá gente que paga para evitar líos, y le sacan un buen pellizco.
Un saludo
 
Pues... calabaza, muchas gracias por ti informacion... Yo ahora mismo estoy esperando durante la mañana, y sino, directamente contactaré con los de PAYPAL y entonces serán ellos quienes le peleen el dinero... según tengo entendido.
Un saludo
 
Hi,
PERDONAD por tanto post continuo, pero en cuestion de instantes me han contestado (despues del 2 email "amenazando con informar a paypal")
A ver si cumplen plazosssss

Esto es lo que me han dicho.



We will cancel the order and refund you Via Paypal within the next 24 hours.

Customer Service Advisor
Riversway leisure
Tel No 0844 879 4901 (opt 3)
 
yo les pregunté y no recibí respuesta, de ahí que hiciese el pedido pensando que eran esas 6,5 libras.

Aun no se cual pillar pero esta semana lo decidiré según digan los compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com