Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

DSCF5383.JPG


Enrique así fue la ultima que hice que ahora soy yo luis el que escribo.
 
buenas tardes ....uiiiiii que raro ........donde estais ? no vallais a decirme que estais malos por favor...

bueno Francisco decirte que llevabas razon el médico le a dicho a mi marido que es vertigo ....esta de sofa mas arto...parece que esta tarde le esta haciendo efecto las pastillas a ver si mañana se puede mover ya..
hola inma,pues nada hija,que tenga paciencia,yo lo pase muy mal,espero que no le de como a mi,lo mio fue vertigo perifericos posicionales,todo del oido,y lo de subir andamios y escaleras nada de nada,jodio tela,en fin,a mi me han vuelto a dar pero esporadicamente y ya solo me dura el dia,mis pastillas que no me falten en casa
 
hola inma,pues nada hija,que tenga paciencia,yo lo pase muy mal,espero que no le de como a mi,lo mio fue vertigo perifericos posicionales,todo del oido,y lo de subir andamios y escaleras nada de nada,jodio tela,en fin,a mi me han vuelto a dar pero esporadicamente y ya solo me dura el dia,mis pastillas que no me falten en casa

ufff ,,tela ............... espero que lo de el sea menos ,,,,
 

igual ,él no se a podido ni mover del sofa de los mareos , se caia ,sin contar el sabado que echo un dia malisimo todo el dia con vomitos ..
a ver si tenemos suerte y a él le pasa igual ....
que ay que ir a muchas kdd ...

Mi mujer lo paso muy mal todo le daba vueltas,vomito una vez, no comia.
 
Si yo soy el que hago de comer en mi casa la Espe cuando le parece o no tiene más c....es.
Como está Antonio al final vértigo esperemos que se ponga bien para Manilva.

pues que alegria lUis si mi Esperanza tiene un tesoro.....jajajaaa que suerte ..tiene..

mi Antonio esta tarde mejor con las pastillas ,parece le hemos dao en el conque ..a ver mañana ..

si pa Manilva por dios que este bien ¡¡¡ ...,porque yo con la cv no tengo problema , la llevo yo ...pero si él esta mal ,,,,,,como que no voy ...para estar encerrado en la cv .. y él mal...

aunque esta mañana e pagado la reserva ...jajajaaa

,
 
no veais miarma como le dais alteclao iba a entrar un ratito pero mientras eh leio ya me toca bañar a los peques jajajaj
ya os pilllare ... saludos a todos ehhhh
 
po ya tenemos conversacion para la proxima reunion enrique,por que yo me lleve una semana sin poder habrir los ojos,y cada dos dias a urgencias a sevilla jajjajajajaj,ahora me rio pero que mal lo pase hasta que empezaron hacer efecto

Ya tenemos conversacion para la proxima,yo tengo las cervicales peor que ella, pero a mi eso no me ha pasado,a ella el tratamiento le fue bien.
 
Buenas tardes a todos pero lo de ir al campo es como las kedadas han venido webcampistas de otros pueblos más lejanos y se dijo de ir moviéndonos una vez por mes ibamos a ir después de Manilva a la Matallana ( Lora del Rio) y hasta se hablo de ir a Montellano ya entre todos creo que decidiremos, todavía queda mucho tiempo.
Besos para los cuatro.
Hola Esperanza, me parece que tengo que dar una explicacion, no quiero que penseis que nosotros que ni siquiera hemos ido a la comida queramos que vengais cerca de casa, ni mucho menos, todo es debido a que mi amiga La Pre, le mando ayer un privado a mi marido para ver si podia hacer el arroz y el accedio gustosamente y claro dije de hacerlo aqui en La Corchuela que esta cerca de mi casa para poder cargar con todo lo que hay llevar para un arroz de tantas personas Ok? ya todo aclarado y como tu marido se ha brindado me he quitado un peso de encima y cuando llegue la hora intentaremos de ir, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com