Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas noches Inma dile a antonio que deje la botella jjjjjjj

jajaaa ¡¡ es que no se puede tomar tanto...


yo tube mu mala esperiencia con esto inma y estube tres meses de baja por los vertigos y mereos

ostras ,no me digas que me llevo la cv yo ¡¡ jajajaaa tres meses es todo el verano ...



bueno inma que se mire las cervicales y mi me paso y era eso, rehabilitacion y reposo.
si mañana iremos ,yo espero que sea de lo mismo de los vomitos que a tenido..
 
bueno pues os dejo que mañana es lunes y lo tengo bastante complicao, he entrao pa actualizar a queda de onio y saludar al personal, inma que pa lo que me dices, ya sabes que yo siempre estoy dispuesto, fecha y sitio. que espero estar un poco mas tranquilo en poco tiempo.
 

jajaaa ¡¡ es que no se puede tomar tanto...




ostras ,no me digas que me llevo la cv yo ¡¡ jajajaaa tres meses es todo el verano ...




si mañana iremos ,yo espero que sea de lo mismo de los vomitos que a tenido..
po mañana para el medico,lo mio fue de oido,y vaya si me hizo bien la puñeta
 
buenas noches ya llegao del ensayo a comer y a la ducha jejeje
 

yo se que mi querida amiga me leera ¡¡ esperoooooo verdad ¡¡ que su marido tiene buenas manos ..
Hola, ya te ha leido tu amiga.... todo se andara pero despues de la Quedada vale? y si puede ser en La Corchuela, un parque que hay cerca de casa parecido a donde habeis estado, un besooooooo.
 
Que tal francisco aquí que le voy a poner la merienda a los pequeños y me voy a recoger a la mujer del trabajo hemos que bajar a sevillay
que buenazo que eres,anda que tendra qujas de ti cristina eh,venga po luego nos leemos jajajajaj,yo voy a por el mio al futbol haber como le ha ido hoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com