Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches ......

Cati ,Esperanza aqui os dejo los post recogidos desde la pag 375 asta aqui ....

no me gustaria huviera malos rollos, por tan poca cosa ....cuando esta escrito aqui todo....

si kiko se a ofrecido por que yo le pregunte ,ya que se que kiko es buen cocinero ,,y el lo dijo,.. aqui en un post ...... que si ...

lo que yo no sabia que tambien esta en otro post es que Luis es cocinero ..

lo que quiere decir que mejor dos que uno ....pienso yo ¡¡

el lugar ,
pues da igual ,pienso que el orden no altera el producto ,,............que mas da aqui o aya ,..........,lo importante es juntarnos y pasarlo bien ..y si aveis acordado ir rodando lugares ,perfecto ,una vez aqui y otra alla..

por lo tanto ,leer esto y vereis como esta todo escrito ,pero a lo mejor es que no aveis leido para atras ...........suele pasar yo misma esta tarde no e leido nada para atras cuando entre .......

tampoco pasa na ...

to tiene solucion en esta vida ,claro si se quiere ...

besosssssssss pa las dos ..




chicos que ya mismo estamos liados...miedo me da decir .....
bueno por lo bajito ......yo tengo perollll ....y tengo roscooo lo que nos hace falta es el cocinero que ya miso va a salirrrr a ver si me lleeeee eeeee ¡¡

po ya esta jajajaj,cuando te lea veras jajjajaj


yo se que mi querida amiga me leera ¡¡ esperoooooo verdad ¡¡ que su marido tiene buenas manos ..

bueno pues os dejo que mañana es lunes y lo tengo bastante complicao, he entrao pa actualizar a queda de onio y saludar al personal, inma que pa lo que me dices, ya sabes que yo siempre estoy dispuesto, fecha y sitio. que espero estar un poco mas tranquilo en poco tiempo.


asta mañana ...........Kiko si eres mu grandeeee ...Francisco as leido esto de nuestro amigo Kiko..

ya lo he visto jajajajaj,

Hola, ya te ha leido tu amiga.... todo se andara pero despues de la Quedada vale? y si puede ser en La Corchuela, un parque que hay cerca de casa parecido a donde habeis estado, un besooooooo.

Buenas tardes a todos pero lo de ir al campo es como las kedadas han venido webcampistas de otros pueblos más lejanos y se dijo de ir moviéndonos una vez por mes ibamos a ir después de Manilva a la Matallana ( Lora del Rio) y hasta se hablo de ir a Montellano ya entre todos creo que decidiremos, todavía queda mucho tiempo.
Besos para los cuatro.

Esperanza tenemos que ir preparando ya la proxima,lo hemos pasado muy bien,lo mismo te digo besos para ti y Luis.

Buenas Francisco,de comida habia poca,ja,ja,ja,nos quedamos sin comer,ja,ja,ja,hay que ir preparando la proxima, aver que dia cogemos.

po ya para marzo enrique,la haremos despues del puente de andalucia

Yo pienso que a mediados de Marzo porque a finales es la Semana Santa y a primeros estamos en la Webcampada de Manilva pero el que se encarga de ponerlas es Francisco jaja y mi marido hará el arroz

buenas tardes cati,no habia vistos los mensajes,para la proxima como ya te ha comentado esperanza queremos la matallana en lora del rio,la haremos para marzo,ya iremos programandolo poco a poco,venga saludos

venga que tenemos cocinero jejejeje,asi que ya estamos de faena otra vez

DSCF5383.JPG


Enrique así fue la ultima que hice que ahora soy yo luis el que escribo.

menuda pinta esa paella dios,:cocinar:,eso tiene que estar de lujo Luis
,

pero buena pinta Luis ,,,no sabia yo que tu eras cocinillas ....

Hola Esperanza, me parece que tengo que dar una explicacion, no quiero que penseis que nosotros que ni siquiera hemos ido a la comida queramos que vengais cerca de casa, ni mucho menos, todo es debido a que mi amiga La Pre, le mando ayer un privado a mi marido para ver si podia hacer el arroz y el accedio gustosamente y claro dije de hacerlo aqui en La Corchuela que esta cerca de mi casa para poder cargar con todo lo que hay llevar para un arroz de tantas personas Ok? ya todo aclarado y como tu marido se ha brindado me he quitado un peso de encima y cuando llegue la hora intentaremos de ir, saludos.

Cati es que si te lo dice por privado los demás no lo sabemos por eso dijo mi marido que lo iba hacer el, además a ver si te mando el privado para otro día porque por aquí todavía no se ha puesto fecha saludos.
 
aver si soy capaz de dar con un video de cuando salí en una chirigota jajajaj que arte más grande y barato de maruja jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com