Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches ......

Cati ,Esperanza aqui os dejo los post recogidos desde la pag 375 asta aqui ....

no me gustaria huviera malos rollos, por tan poca cosa ....cuando esta escrito aqui todo....

si kiko se a ofrecido por que yo le pregunte ,ya que se que kiko es buen cocinero ,,y el lo dijo,.. aqui en un post ...... que si ...

lo que yo no sabia que tambien esta en otro post es que Luis es cocinero ..

lo que quiere decir que mejor dos que uno ....pienso yo ¡¡

el lugar ,
pues da igual ,pienso que el orden no altera el producto ,,............que mas da aqui o aya ,..........,lo importante es juntarnos y pasarlo bien ..y si aveis acordado ir rodando lugares ,perfecto ,una vez aqui y otra alla..

por lo tanto ,leer esto y vereis como esta todo escrito ,pero a lo mejor es que no aveis leido para atras ...........suele pasar yo misma esta tarde no e leido nada para atras cuando entre .......

tampoco pasa na ...

to tiene solucion en esta vida ,claro si se quiere ...

besosssssssss pa las dos ..


Buenas tardes aquí no hay malos rollos pero el privado sobre el arroz se lo mandaste tu y el no nombra arroz para nada solamente que le digas fecha y sitio , pero bueno vamos a dejar ya la paella que se está haciendo antes de hacerla jajaja , y Antonio como sigue? besos
 
buenas tardes chic@s,venga que yo no quiero enfados jjejejej,quizas he sido yo el culpable del malentendido,entono la mia culpa y pido perdon,yo crei que lo del arroz lo aria otra persona,de verdad pido perdon:cry2:
 
Hola Adrian ya parece que esto esta pasando y las medicinas han hecho su trabajo,,,,,,,,,,hoy me ha llebado mi hijo para ver el coche y ya esta todo desmontado no hay daños de chasis lo han mirado en la bancada y esta todo OK,,,,,,,,, ya han llegado las piezas y empiezan mañana a montar para luego pintar,,,,,,,,,venga saludos
 
Hola Adrian ya parece que esto esta pasando y las medicinas han hecho su trabajo,,,,,,,,,,hoy me ha llebado mi hijo para ver el coche y ya esta todo desmontado no hay daños de chasis lo han mirado en la bancada y esta todo OK,,,,,,,,, ya han llegado las piezas y empiezan mañana a montar para luego pintar,,,,,,,,,venga saludos
po todo estupendo fran,ya esperar que te lo entreben,y no le cojas miedo eh
 
Pues si esto si que me esta pasando que le tengo MIEDO a mi hijo lo llebaba hoy loco ufffffff cuidado con esto con aquello etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Fran me alegro de que estes un poco mejor , pero no le vayas a coger miedo al coche que nos tenemos que ver o en alguna reunión o en una Kedada besos para ti y Mari.
 
buenas tardes chic@s,venga que yo no quiero enfados jjejejej,quizas he sido yo el culpable del malentendido,entono la mia culpa y pido perdon,yo crei que lo del arroz lo aria otra persona,de verdad pido perdon:cry2:
Buenas noches, Adrian no tienes porque pedir perdon, ha sido un malentendido y yo he querido aclararlo, nos pidieron el hacer el arroz y nosotros aceptamos y no hay que darle mas vueltas, un saludo.
 
buenas que talllll como va la cosa ...
espero que to er mundo este bien de sus males
 
buenas noches ...


Bueno, ahí llevais un chistecillo, haber que os parece jejejeje

CUCHARA, TAZA O CUBO?



Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

-Bueno -dijo el Director- Hacemos la prueba siguiente:



Llenamos una bañera, luego le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar...

-Ah, entiendo -dije- Una persona normal, usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.


- No -dijo el Director- Una persona normal quitaría el tapón.... Usted qué prefiere: ¿Una habitación con o sin vista al jardín?













































































jajajaaaaaaaaaaa este si me a gustado......



Buenas tardes aquí no hay malos rollos pero el privado sobre el arroz se lo mandaste tu y el no nombra arroz para nada solamente que le digas fecha y sitio , pero bueno vamos a dejar ya la paella que se está haciendo antes de hacerla jajaja , y Antonio como sigue? besos

Hola esperanza ...como veo esta todo aclarado .......si me acorde de él ,como sabes es muy apañao y sabia iva a decir que si.
lo que ya se tambien ke Luis tambien es cocinero y podemos contar con él ....... dos mejor que uno.. ....que Luis tambien es mú apañao ..
Antonio bastante mejor esta tarde ..con las pastillas le han mandado..



buenas tardes chic@s,venga que yo no quiero enfados jjejejej,quizas he sido yo el culpable del malentendido,entono la mia culpa y pido perdon,yo crei que lo del arroz lo aria otra persona,de verdad pido perdon:cry2:

Francisco tranquilo no a pasado nada ...no pidas perdon ,porque no ay nada que perdonar .......solo a avido un mal entendido y ya esta todo arreglado ...
no te preocupes ..que aqui ay buena gente ...



Gracias Esperanza yo creo que si,,,,,,,,, que esto pasará pero de momento ufffff,,,,,,,,,,,,,,,,venga besos para todos

Francisco como estas hoy ?


Buenas noches, Adrian no tienes porque pedir perdon, ha sido un malentendido y yo he querido aclararlo, nos pidieron el hacer el arroz y nosotros aceptamos y no hay que darle mas vueltas, un saludo.

totalmente de acuerdo .....
venga que ya mismo estamos haciendo el arroz ....
 
Lo siento pero mees imposible leerme desde el movil 15442739393937 paginas de comentarios! Jajaja si david yo estoy biendo los carnavales el coro anterior estubo muy muy bienn!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com