Francisco FG
hablador
po eso es bueno,otra cosa el toldo al final las consegio
po mira se acaba de levantar y pa mi ¡¡ que este esta casi gueno ......
no lo digas muy alto jajajaj..
voy a mandar un twitt a canal sur a los carnavales pa que nos saluden a webcampista haber si lo leen
venga estamos pendiente,pero por la radio?voy a mandar un twitt a canal sur a los carnavales pa que nos saluden a webcampista haber si lo leen
venga estamos pendiente,pero por la radio?
venga estamos pendiente,pero por la radio?
si estoy en la tele,pero como por la radio dan los mensajes con el manzorrono lo ves por la tele francisco
por radio ¡¡
inma que vendras haciendo a la cv mujer ...
venga hasta mañanabueno chicos me reclamannnnnn
asta mañana .....
hasta mañana inmabueno chicos me reclamannnnnn
asta mañana .....
a pues yo eso no lo sabía ... ya está mandaosi estoy en la tele,pero como por la radio dan los mensajes con el manzorro
por la radio si los escucho,como tambien por el facebookhasta mañana inma
a pues yo eso no lo sabía ... ya está mandao
Buenas tardes Aurora,lo hemos pasado muy bien,apuntate a la proxima.
bueno otro que se retira,hasta mañana
Kiyo que pasa,a mi tambien me pasa mu amenudo,estoy deseando de que cumpla el contrato,ya veras donde va a ir orangeperdona francisco que anoche no me despidiera ... se me quedo Internet pillao
no me dejaba hacer nada
Kiyo que pasa,a mi tambien me pasa mu amenudo,estoy deseando de que cumpla el contrato,ya veras donde va a ir orange
buenas tardes aurora,yo estaba con jazztel,y contentisimo,pero vamos a cambiar,te lo dan todo muy bonito y pufff,batacazo,pa que c..o cambie con lo bien que me iba,asi que na hay que aguantar jejejejje,menos mal que ya queda poco de contratoPues no t apures mucho, que todo están igual, porque hay que ver como esta Ono de unas 3 semanas para aca, se cae cada 2 segundos y medio. Un latazo.
Enrique así fue la ultima que hice que ahora soy yo luis el que escribo.