Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada primavera LA TORDERA

mafi

timid@
Holaaa a todoos!! somos un grupo de la union caravanista de cataluña y hemos creado un grupo de acampada nuevo FEM CAMÍ. Esta primavera estamos en el camping la tordera en malgrat de mar del 23 de marzo al 30 de junio incluido puente de st santa y st joan a 450+25 de actividades!!
Hemos creado este grupo pensando en los peques de la casa y con el objetivo de hacer actividades destinadas a ellos!!!
ESPERAMOS VEROS:manosaplausos:!!

femcami@hotmail.es
 
hola,yo todos los años hago la pretemporada con la unio,todabia no sabemos donde la haremos este año ya que hemos recivido la revista del club estos dias se lo comentare a la mujer,hareis acampada tardor
saludos
 
Si haremos temporada de otoño, estamos mirando campings de montaña y estamos negociando precio en alguno. En primavera vamos al campiong la tordera, la verdad es que es un grupo de gente joven de unos 30 años todos con niños pequeños, con ganas de hacer un grupo majo intentando hacer actividades para los peques y como no para adultos, ya que encontramos que faltaba un grupo de gente joven, por eso nos hemos decidido a montarlo y esperemos que el proyecto funcione, david del grup fem cami
 
Hola david,
Yo tambien estoy el la UCC. Suelo hacer la acampada de primavera en Blanes desde hace muchos años, tantos que empece con los hijos pequeños y ya vamos los dos solos. (Etapas de la vida.) Con la bici voy a menudo a Malgrat, a ver si nos vemos cuando estemos por alli.
Os deseo mucho exito en este nuevo grupo, seguro que si.

Saludos,

Xavier.
 
hola,yo estoy como hyvan,mirandome las acampadas.
si te soy sincero la vuestra ni me la habia planteado por que el camping ni me suena,pero aprobechando este hilo me gustaria preguntarte unas cuantas cosas.
como esta el camping y si esta cerca de la playa
voy con dos niñas de 12 y 10 años,sabes si hay niños de esas edades
actividades,me podrias avanzar un poquito
nada mas,gracias por el atraco.
 
Puedes mirar el camping en la web suya, parcelas de 8x8 y el coche entras descargas y luego lo dejas en un parking que tienen en la entrada, o sea parcela grande. Tiene salida directa a la playa y las parcelas quedan cerca. Bueno actividades estamos en ello, pero intentaremos hinchables el dia de montar, caminada nocturna, mele de rummikub, salida en bici, noche de humor y karaoke... sera nuestra primera acampada y esperemos que nos funcione.
 
Hola Mafi,

nosotros tenemos dos pollos de 6 y 8 años, por lo que dices habrán más niños de su edad. En nuestro caso estaríamos interesados, pero nos gustaría entrar después de SS. (pagando los 475, claro) es posible?

Gracias,

Lluís
 
Re: acampada primavera LA TORDERA

Yo estuve el año pasado haciendo una acampada en un camping al lado y en el camping la tordera siempre se escuchava animacion,el reparto d parcelas como funcionara por sorteo
Tapatalk 2
 
Hola mafi, nosotros somos recien llegaditos a la unio..lastima que nos pille un poco lejos vuestra acacampada!sino nos encantaria ir!!
 
Hola Mafi... yo estoy en la UCC desde el año 92 y he echo todas las acampadas incuidas las ofertas de verano en el K3 he pasado por varios grupos de acampada GIRAVOLT, GARROFER, RODAMOS.ahora llebo 5 Años com el MIRAMAR (estamos haciendo la de invierno en el Relax Sol de Torredenbarra) me alegro mucho de que gente joven se impliquen un poco y se formen nuevos grupos vosotros, y el otro grupo nuevo (Mediterraneo) que van en primavera a La Sirena Dorada (Creixel) !! Suerte amigos campistas!!
 
yo he estado dos o tres acampadas en la masia con el miramar.
 
nunuca sube mucha gente de barcelona, algunos del grupo son de rubi, donde soleis ir de acampada
 
ola.....nosotros somos una pareja de lugo...eso si....de momento sin hijos jajaja...no sé si tendriamos acogida en vuestro club y si es asi que debemos hacer.

Un saludo desde Galicia
 
mafi nos coje lejos...y que rabia porque nos encantaria ir con un grupo como el vuestro...solemos acampar por tarragona,nos apuntaremos a la de las palmeras...a ver para donde tirais en otoño
 
mafi cuanto me gusta aquella tierra, me pilla un poco lejos, pero decirte que cada verano o el estiu como decis vosotros lo paso en Pineda en un apartamento de mi suegro, aquello es el meu paradis, es precioso todo ese lugar. pasarlo bien el logo es bueno hacemos camino. desde Toledo un saludo a tot vosoltros.
 
Si fem cami, este es el deseo que tenemos, mirar siempre hacia delante y que nuestras acampadas tengan buena aceptación y nos lo pasemos en grande!!!!!!
 
Que buena pinta tiene esto!!! Nosotros tambien somos de Rubi, y estuvimos mirando lo de l'associació en el caravaning. Hace tiempo que le rondo a este tema, así que no lo descarto!!
 
Pues a ver si os animais y venis a nuestra acampada que sereis bien recibidos,
 
el de vidra tiene buena pinta,yo lo estuve mirando pero sin ir por la unio y se les iba un poco la olla,ahora supongo que con la crisis y al ir por acampada saldra mas economico.Es perfecto para excursiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com