Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada primavera LA TORDERA

esta en un valle muy bonito, a 5 minutos del pueblo andando,....tiene parque infantil, restaurante, sala de actos, billares,...muchas rutas para pasear....esta muy muy chulo!!
 
y ademas a muy buen precio, con parcelas grandes y con muy buen rollo con el propietario
 
Si, esta al lado de la playa con salida directa, ademas todos los coches quedan aparcados en un parking y las parcelas y calles quedan libres de coches
 
Re: acampada primavera LA TORDERA

Yo he ido varias veces y el parque es muy chulo hay mesas de picnic y un bar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
I seguro que con los niños nos lo vamos a pasar en grande, y con otras muchas actividades que vamos a montar, esperemos que pasemos una acampada de primavera genial, divertida y con muy buen rollo
 
Yo tambien ya he pagado o sea esperando el dia de poder ir a la acampada, ya tenemos muchas ganas de empezar, sobretodo los más peques de la casa :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Os envio un correo!! Llevamos toda la semana buscando algo asi y precisamente estabamos mirando ese camping. Mañana mi hija juega en Malgrat y pensaba ir a verlo. Vamos con remolque tienda y tres niños y con ganas de pasarlo bien, aunque sea nuestra primera salida.
 
hola,ya teneis dos inscripciones mas,la mia y la de llrosillo,nos vemos pronto.
seria mucho pedir que nos pusierais juntos,gracias
la pasta de las actividades no la he ingresado,ya direis.
a10
 
Re: acampada primavera LA TORDERA

Ya he hecho el pago ahora a esperar el dia que hay muchas ganas

tapatalk
 
No se va a apuntar nadie con remolque-tienda?? Nos vamos a sentir solos entre tantas caravanas!!! Jeje. Ya soy de la unió, mañana inscripción.
 
Re: acampada primavera LA TORDERA

Da ibual con el elemento que vaya cada uno lo importante es ir y pasarlo bien

tapatalk
 
Lo mismo digo, además puede que haya otro con comanche. Tambien tenemos unos amigos que estan en la junta que ahora tienen caravana y antes siempre iban con comanche y estaban igual que los otros, para pasarlo bien no es necesario una cosa u otra. Será una acampada de primavera inolvidable.
 
holaaa a tod@s!! ya tenemos 23 niñ@s confirmad@s!! Mir29 vamos ha hacer actividades para niños y adultos,...de todo un poco: talleres de maquillage, experimentación con los mas pequeños, concurso de castillos en la playa,.....y muchas más!!! pero estamos en ello acabando de organizar-lo todo en junta!! el dia de entrada se entregarà la programación!! animaroooos
 
Va que ya queda menos para que empieze la acamoada, que ganas tenemos ya que llegue el buen tiempo, ah y las inscripciones van aumentando a ver si somos muchos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com