Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

buenos dias
ingreso hecho y correo mandado al jefe jajajaja
buenas manoli ahora te confirmo gracias.
Buenas tardes a toda la familia webcampista, informo que ya he pasado por caja, así que quiero ese farolillo rojo Kiko ya...........!!!!!.
Ahora mandaré el correito a onio.
SALUDOS DESDE LA CAPITAL DE LA MEZQUITA.:sol:
muy buenas te confirmo ahora y gracias por colaborar.
buenas,,,,,
inma hola que no sabias que habia entrado a escribir, es que antonio coje el ordenador y en vez de entrar con su nick entra con el mio ,,,, cualquier dia le dice a algun hombre algo y se creen que soy yo jajajajaja
xoxo yo ya estoy practicando con mis tejitas haber si te gustan
Ver el archivos adjunto 81694
mañana sin falta hago el ingreso .
vamos a recordar materiales y como que los trabajos-
Buenas tardes a todos y todas,venga que ya queda menos,yo ya tengo la bici preparada,el monitor kepacha me ha dado unos consejillos para el tipo de ruta que vamos hacer y he tenido que hacerle unos cambios a la bici,os voy a poner una foto para que veais como a quedado.
Ver el archivos adjunto 81723
ya te veo preparao alex.
Hola a todos, recordad que para el taller de tejas necesitais llevar:
-1 teja
- 1 pincel
- 1 caja de acuarelas ( de los que usan los niños en el cole)
- Servilletas con adornos para emplasmar en dicha teja, ( se pueden comprar en chinos o imprentas).

-Y para el taller de jabon artesanal:
-Aceite usado, 1 l.
-Sosa caustica.
-Aceite de coco ( para quitarle el mal olor que da)
- 1 cubo viejo
-1 palo para mover.
vaya secretaria que me he buscao yo. estas en to.
Muy buenas Cati los materiales ya están puestos en el hilo, pero si quieres los repito: principalmente colores, pegamento, tijeras, papel de seda y cartulinas.
chiquita es para recordar al personal los materiales aunque estan en el hilo de colaboraciones.

Buenas tardes a tod@s Sr Kepacha no se pase usted con la ruta que vamos muchos que no cogemos bici desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ave si vamos a tener agujetas to la kedada
buenas agustin, tu tambien vas a ir de monitor de ruta en bici.....



jajajajajajajaja conociendo a jose que, ademas es de estepona, ¡¡¡miedo me daaaa!!!
juanfra muy buenas tardes.
 
LISTA ACTUALIZA:
RECORDAROS.
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
eso nos dijeron cuando estuvimos en el valle del jerte, cuando subiamos para los pilones, que arriba habia un chirinquito y por mas que lo buscamos, no lo encontramos jajajajajajajajajajaaja


El chiringuito no lo encontramos, pero si encontramos el valle del jerte, y muy bonito que era.
 
Un dia menos para empezar con la fiesta, solo:

21[1].jpgDias.
 
muy buenas ... que malage el bankinter ese jejejeje
arto buscar y cuando lo encuentro sólo atienden a empresas
nada de efectivo .. y me dicen que me cobraran 2 euros por la
operación....... pues si lo se ago una tranferencia desde mi banco
de primera hora y me ahorro tiempo y gasofa jejej
 
Hola a tod@s.

Siento deciros que no puedo ir y tenia muchas ganas de estar con todos vosotros otravez y volver a veros. LO SIENTO DE VERDAD:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Llevo mucho tiempo sin meterme y veo que seguis liados. Kati y Kiko no podre ver a vuestra hija pero bueno otravez sera.
 
muy buenas ... que malage el bankinter ese jejejeje
arto buscar y cuando lo encuentro sólo atienden a empresas
nada de efectivo .. y me dicen que me cobraran 2 euros por la
operación....... pues si lo se ago una tranferencia desde mi banco
de primera hora y me ahorro tiempo y gasofa jejej


Lo dije el otro día en la reunión de todas las webcampadas que hemos ido está es la primera vez que tengo que regalarle al banco 2 euros saludos.
 
Hola a tod@s.

Siento deciros que no puedo ir y tenia muchas ganas de estar con todos vosotros otravez y volver a veros. LO SIENTO DE VERDAD:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Llevo mucho tiempo sin meterme y veo que seguis liados. Kati y Kiko no podre ver a vuestra hija pero bueno otravez sera.
Hola Jose, que pena, que le vamos a hacer, ya conoceras a Marta en otra ocasion, un beso para Aris y otro para ti.:cry2:
 
josari, que sepas que te echaremos mucho de menos, ya se que no lo vas a leer, pero a lo mejor te lo comenta aurora jejejejejejejeje, espero que por lo menos podamos disfrutar de la compañia de aurorita jejejejejejejeje
 
Hola Jose, que pena, que le vamos a hacer, ya conoceras a Marta en otra ocasion, un beso para Aris y otro para ti.:cry2:

Esper0 que sea pronto no os veo desde hace muchoooooooooooooooooooooooooooooo


josari, que sepas que te echaremos mucho de menos, ya se que no lo vas a leer, pero a lo mejor te lo comenta aurora jejejejejejejeje, espero que por lo menos podamos disfrutar de la compañia de aurorita jejejejejejejeje
Hay mucho mariquita suelto por aqui jajajajajajaja. Intetare meterme un poco mas , perdoname :rendido::rendido::rendido::rendido::rendido: jajajaja
 
Hola a tod@s.

Siento deciros que no puedo ir y tenia muchas ganas de estar con todos vosotros otravez y volver a veros. LO SIENTO DE VERDAD:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Llevo mucho tiempo sin meterme y veo que seguis liados. Kati y Kiko no podre ver a vuestra hija pero bueno otravez sera.
lo siento mucho jose no puedas acompañarnos, nos acordaremosde vosotros y nos tomaremos unas copitas a la salud de vosotros.
Os adelanto qué, a los que quieran ir antes del puente el precio se respetará. Así qué gracias al camping por todo lo qué nos estan ayudando, sois los mejores con diferencia!
hay esta onio el negociante. campeon.
Lo dije el otro día en la reunión de todas las webcampadas que hemos ido está es la primera vez que tengo que regalarle al banco 2 euros saludos.
buenos dias pureza cada banco es un mundo. y sus pecuridades, saludos.
Buenas noches, Kiko le puedes poner el confirmado a TALIPUEBLA ya que, acabo de hacer la tranferencia.
buenos dias jose ahora mismo lo confirmo y gracias por avisar.

aurorooo, a ti cual te gusta mas, el superior o el inferior, a mi me gusta mas el superior jajajajajajajajajajaja
mariquita a ti te gustan como a mi tos.
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
LISTA ACTUALIZADA.

damos la despedida a josari y la bienvenida a isaac de algeciras. saludos.


recoradaros que estamosa dia 7 el 12 ultimo dia y damos aso a los sufridores.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.

Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
Buenos dias .... ingreso realizado y correo a onio mandado saludos
 
Buenas tardes, ya tengo los disfraces de los niños y los nuestros casi tambien, sin saber si con la chica nos podremos disfrazar, pero bueno casi listos estan, venga animarse que ya queda poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com