Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

LISTA ACTUALIZADA.
OJO QUE ESTAMOS A 7-8 Y EL PLAZO TERMINA EL 12.
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
Buenas noches de nuevo,
Ingreso realizado y correo enviado a Antonio. A pesar de estar de guardia y tener que currar el viernes, deseando enganchar y pasarlo lo mejor posible.
 
buenas selva hasta el 12 que es martes inclusive. el miercoles por la mañana quien no haya realizado el ingreso se le dara de baja y se dara paso a la lista de espera quienes tendran unos dias para hacer igualmente el ingreso saludos.
asi será no hay problem, saludos y un beso fuerte para esa criatura.
 
Yo hare el ingreso el lunes que tengo descanso,ahora estoy de mañanas y es imposible.
 
Buenas noches de nuevo,
Ingreso realizado y correo enviado a Antonio. A pesar de estar de guardia y tener que currar el viernes, deseando enganchar y pasarlo lo mejor posible.
chano ahora mismo te confirmo, y lo del curro miralo postivamente como esta el patio hay que dar gracias.
asi será no hay problem, saludos y un beso fuerte para esa criatura.
saludos caballero.
Eso es seguro,despues de lo que he tenido que liar para cambiar la vacaciones,solo faltaba quedarme fuera,jajaja
espero que no alex seria un marronazo. oju..
 
LISTA ACTUALIZADA.

RECORDAR.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
Buenas noches,
Siento que no nos veamos en esta ocasión y echemos un buen rato juntos (sin mariconadas, eeehhhh).

Juanfra, ¿qué actividad vas a hacer además de tomar birras?

Yo tambien, espero veros pronto a los dos. Me han dicho que tienes coche nuevo a ver si lo vemos y lo bautizamos con unas birritas jajajaja
 
pues ya hasta mañana otro ratito ... buenas noches a todos ... hasta dentro de un rato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com