Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller aloha 410dd

Bueno es una xara picasso no recuerdo cuanto podía arrastrar con freno de remolque, 1200 creo.
Casualmente tengo una igual,pero la 1.6 HDI 110,no te preocupes,por peso vas bien,pesa 1390 kg,puedes remolcar la 410 de perfectamente,además el motor de tu coche da mucho mejor rendimiento que el moderno 1.6 HDI,eso si,los 90 cv son 90cv,pero tranquilito se llega a todos los lados.
Suerte con la caravana!
 
Gracias, me ha costado encontrar algo decente, con los compraventas..... horrible.
Finalmente la he encontrado con un particular. espero que no se eche atrás.
 
Yo tengo un 1.6HDI 110cv pero aun no la he llevado tal y como esta ahora vacia muy bien, llena seguro que tambien, se de gente que tia de cv mas grandes con estos motores yendo justos de pesos. Pero estas peso/seguridad van bien.
 
Hola xavierete, mírate este enlace, lo saqué de forocampings. Es muy interesante. Salen los modelos de caravana roller con las características.

http://www.ofipla.es/homo/ALOHA-CLASS-JET.pdf

OStia!!!!!! Eso no lo habia visto yo!!!!! Y eso que veo que viene sellado por el club sun roller y estoy registrado alli y no lo habia visto. Has visto fuera de españa mi caravana tiene una tara de 730kg y una mma de 900kg. Y la tuya tara 670kg y mma 900kg


Aimapa la tuya tara 590kg mma 750kg, es la unica que es de 750kg
 
Para que veas que el rumor que corre de que modificaban las certificaciones del fabricante para que la mma en España fuese de menos de 750, no es solo un rumor.
De todas formas si miráis vuestras tarjetas de inspección técnica, puede que os varíe algún dato, como las ruedas.
En la aloha 410dd yo he visto tarjetas de inspección técnica con ruedas 155x13 y en el catálogo es 165/70 r13
 
OStia!!!!!! Eso no lo habia visto yo!!!!! Y eso que veo que viene sellado por el club sun roller y estoy registrado alli y no lo habia visto. Has visto fuera de españa mi caravana tiene una tara de 730kg y una mma de 900kg. Y la tuya tara 670kg y mma 900kg


Aimapa la tuya tara 590kg mma 750kg, es la unica que es de 750kg
Ostias yo tampoco había visto esto por el club,pero mola un huevo.
Lo de los pesos de la mia ...... mejor no ir a la báscula jejejeje!!!!
Yo llevo de ruedas 165/70/13 como las tuyas.
 
Gracias, me ha costado encontrar algo decente, con los compraventas..... horrible.
Finalmente la he encontrado con un particular. espero que no se eche atrás.
Revisala a fondo,sobretodo el tema de humedades......
Suerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com