Buenos dias lorololo,yo tengo una Aloha 330,de la que pone 540 kg de tara ¡ni de coña!Buffff.
Si eso es así la tendría que mover con un tractor....
JeJe
Hombre con el papel que tienes,no sería complicado sacarle la documentación.Hola Aimapa.
Lo preguntaba porque tengo una oferta de una caravana que no tiene ficha técnica, pero que tiene certificado original del fabricante, en este caso roller.
Me he pasado por la itv para saber qué trámites lleva sacar la ficha técnica. La verdad es que es fácil, pero creo que el único problema puede estar en la tara.
La tara según la documentación es de ""670kg"" (has visto las comillas), no sabia si se puede quitar algo de lastre para llegar a eso, pero desde luego 300kg no es posible sacarle sin desmontar toda la caravana.
Bueno xavierete, como ahora está de moda el tema sobres.... es posible que cuele.
Ponte en contacto con el propietario,y comentale todo esto,y a ver que te dice.Bueno, no se como acabará la historia, pero va bien estar informado sobre este tema.
Es muy interesante saber lo que hay en el tema de comprar de segunda mano y que así no te tomen el pelo.
Me referia a preguntar.Bueno, para ir a la itv una cosa es segura, no se puede ir a probar si suena la flauta, porque si resulta que pesa mas de 750kg y te la pesan....
A matricular, pagar impuesto de circulación, pasar itv cada 2 añitos (creo), etc.
Justo lo que no quería.
El coche aguanta con ella perfectamente,pesa 1400,y la cv es muy pequeña,aunque como te decía esta mañana pesa,no te creas,pera el coche responde genial,tiene muy buen par motor.Me había salido, una convervan 360, con papeles, ayer no estaba vendida, pero al final nos hemos decidido por la aloha 410.
No se si es una buena opción, creo que voy justillo, por no decir que no llega mi coche.... 2.0 hdi 90cv