Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

El juego del pañuelo es muy divertido!!!! Incluso pueden jugar los niños!!!y se lo pasarán en grande....
Creo que ya estaba propuesto. También sería divertido jugar algún partido de fútbol o algo aunque yo no se jugar y no me gusta verlo jijiji pero precisamente por eso tiene que ser divertido :)
 
Espero que mi gran amigo esté al 100% o le va a tocar verlo desde tribuna! :(
 
Onell,para cuando esa cv?? Cuantos años tenia tu enano??? En s.s te hexas la tienda.......campy,meteles caña a sta gente k veo k nos va llegar la fexa y tr tienen esperando,........gudi,tu crees ke legia no bajara albacete????........... mele,todo depende de la paca este finde....señores,muy pronto cerramos precios y daremos el noticion!!!!!!
 
No, pero se fueron diciendo ideas y creo que Belén las estaban apuntando. También estaba lo de carrera de sacos y cosas así jijiji
......razon tienes nin,paciencia xicas,todo se esta cociendo a fuego lento y a su debido tiempo lo publicaremos todo al mas minimo detalle.....
 
Onell,para cuando esa cv?? Cuantos años tenia tu enano??? En s.s te hexas la tienda.......campy,meteles caña a sta gente k veo k nos va llegar la fexa y tr tienen esperando,........gudi,tu crees ke legia no bajara albacete????........... mele,todo depende de la paca este finde....señores,muy pronto cerramos precios y daremos el noticion!!!!!!

Para cuando me desahogue un poco...... Y estoy empezando a dudar si irme a sevilla o albacete jajaja.... Bueno no adelantemos nada, si mi madre decide no ir a sevilla pues planto la tienda en albacete..... Mi hijo tiene seis años, bueno casi siete (nació un miércoles santo)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com