Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues al final la pase, tenia mis dudas, porque el coche no esta al 100% ahora hasta el 2015 me olvido!! Aun con lo rapido que pasan los año lo tenemos a la vuelta de la esquina!

Xavi, tú cv en papeles es de más de 750kg? O has pasado la itv por quedarte más tranquilo? Y me alegro mucho por ti.....el trabajo ha tenido recompensa
 

BUENÍSIMA PREGUNTA
SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR...

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS HAMBRIENTOS EN ENVASES DE McDONALD'S?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN LAS DECLARACIONES DE IMPUESTOS?

Aunque el 100% estemos de acuerdo,
apuesto a que el 99% no lo reenvía....


 
repitooooooooooooooooooooo quiero mas afotooooooooooooooooooooooooooooooooooos de los que faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 
Buenos y fresquitos días!!!!!
A disfrutar del sábado.... no os quedéis en la cama que si no el finde se pasa enseguida!!!!
 
Buenos y fresquitos dias

SOBRE SE I MIENTO

La union de estas 4 palabras, sirve para salvar a los mafiosos de todos los ambitos


Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... yo qué sé.


Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO:


¡Caramba, qué coincidencia!



TODO MENTIRA, SALVO ALGUNAS COSILLAS...
 
Buenas tardes yo de parranda no ando acabo de guardar la caravana que he estado de chapuzas cambiando las ruedas y poniendo unos enchufes y la instalacion de la antena que si no surge ningun problema el finde que viene me voy a aranjuez a estrenar la ASCII
 
vamos joer, que no se diga, que el legia osea antonio no os invita a una tapita de jamon.ummmmmmmmmmmmmm que rico esta
canape+jamon.jpg
 
Buenas noches!!!!!

dan ganas de cenar.... vaya horas para poner esas fotos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com