Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Hola buenas tardes por favor alguien puede poner la lista de los sufridores....a ver como voy....jajaj


te pongo el enlace qpara que lo veas tu mismo, el enlace tambien esta en la firma de kiko y cati y en la de iniojunior. saludos.


webcampada los Onios y kiko Puente de Andalucia Camping la Bella Vista - Colaboraciones

BUENAS ..sabeis si ha llegado mi correo con la trans..? estoy TO NERVIOZZOO!!.


solo tienes que poner aqui que has hecho la transf, mandar el emilio al oniojr y, si hay algun problema ya se pondran en contacto contigo.




loli, aprende de conchi larroya y hazte ya el nick tuyo jejejejejejejejeje
 
no se que me pasa con mi ordenador pero me es imposible entrar a ver la colaboraciones ni de Onio ni de Kati es normal hay algun problema o soy yo es que parezco nuevo en esto jajjjajajajajaj, ese es el problema de los años sabaticos
un abrazo a todos
 
Buenas no puedo abrir las colaboraciones.....alguien lo puede meter en el hilo...gracias

Compañero estas en el puesto 21 en sufridores pero espera al dia 12 que es el ultimo dia de pago que seguro va aver algunas bajas y todavia puedes entrar
 
no se que me pasa con mi ordenador pero me es imposible entrar a ver la colaboraciones ni de Onio ni de Kati es normal hay algun problema o soy yo es que parezco nuevo en esto jajjjajajajajaj, ese es el problema de los años sabaticos
un abrazo a todos
luis tu siempre has sido un poco torpe para estas cosa jejeje que pasa como va la cosa cuanto tiempo sin saber de ti y maru ya mismo nos veremos un saludo
 
Os voy a poner un abrazo de agradecimiento, tenemos mucho que aprender de los animales.



 
​jajajajajajajaja ¡¡¡bienvenida al foro!!!!

Hola Conchi, Hacemos el bautizo a la nueva miembra de Webcampista.

mujeres al poder, bienvenida conchi que no se diga.


hola y bienvenida señora larroya jajaja
Buenas noches Conchi, enhorabuena por tu nic, me alegro que tengas el tuyo propio, de la otra manera no sabiamos quien nos escribia jejeje. Muchos besos para los niños, Joaquin y para ti cariño, nos vemos en nada.

Gracias a todos.
 
hola a todos veo que hay probelmas con la web,yo si puedo entrar en la pagina de colaboraciones pero cada vez que intento entrar en cualquier hilo me sale esto,como si fuese un virus .un saludo


[h=2]Detalles de la infección[/h]
URL:http://sportyeap.cd.am/yoO4TAbn2tpl5DltC...
Proceso:C:\PROGRA~1\Google\GOOGLE~1\GOEC62~1.DLL
Infección:URL:Mal


[h=2]Ayude a su familia y amigos a permanecer seguros en línea[/h]
[h=3] [/h]
 
HOLA a todos........... Esta mañana efectuamos la transferencia y enviamos correo a Onio, ahora lo colgaremos en el foro para que nos confirmes, estamos deseando conocer el camping y pasar unos días en buena compañía......ya queda poco.
SALUDOS

Alfonso y Paqui. NOMADARIES.
buenas tardes alfonso ya me mando onio el correo pero la pagina me sale que tiene un virus y no me deja actalizar cuando pueda de cpnfirmo. gracias y saludos.
BUENAS ..sabeis si ha llegado mi correo con la trans..? estoy TO NERVIOZZOO!!.
diego todo correcto gracias.
Hola buenas tardes por favor alguien puede poner la lista de los sufridores....a ver como voy....jajaj
banlleji hay un virus y no deja esperemos webamaster lo arregle rapido tranquilo que iremos diciendp por aqui. saludos.
no se que me pasa con mi ordenador pero me es imposible entrar a ver la colaboraciones ni de Onio ni de Kati es normal hay algun problema o soy yo es que parezco nuevo en esto jajjjajajajajaj, ese es el problema de los años sabaticos
un abrazo a todos
burenas luis.
Buenas tardes!!
jantrou que quedan dos dias saludos.
beso recibido ........gracias
ya tenemos mono de sacar la caravana que se va a apulgarà. guardada en la cochera
buenas manoli pues imagina nosotros desde julio ojuuuuuuu. que ganitas.

anda que nosotros, que desde alcala, la del diluvio, no la sacamos... mejor dicho, no la enganchamos porque esta a la intemperie jejejejejejeje, osea que fuera esta...
anda ya juanfra pero si no te pierdes una jjajjjja.
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
buenas alfonso.
Buenas tardeesssssss
presi dime novedades.
hola a todos veo que hay probelmas con la web,yo si puedo entrar en la pagina de colaboraciones pero cada vez que intento entrar en cualquier hilo me sale esto,como si fuese un virus .un saludo
buenas conchi, haber si se arregla pronto.

Detalles de la infección

URL:http://sportyeap.cd.am/yoO4TAbn2tpl5DltC...
Proceso:C:\PROGRA~1\Google\GOOGLE~1\GOEC62~1.DLL
Infección:URL:Mal


Ayude a su familia y amigos a permanecer seguros en línea




Buenas tardes amig@s Auror@ cuanto va quedando
 
Bueno deciros que solo nos quedan:dav-logo17o_010609[1].jpgDias, que esto esta chupao.
 
con respecto a lo del virus, he de deciros que hace unos dias me pasó lo mismo, no podia entrar en ningun hilo ni en muchas otras paginas sobre todo con el navegador chrome de google. el problema es que tenia el antivirus desactualizado. una vez actualizado, se acabo el problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com