Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Hola buenas tardes por favor alguien puede poner la lista de los sufridores....a ver como voy....jajaj


te pongo el enlace qpara que lo veas tu mismo, el enlace tambien esta en la firma de kiko y cati y en la de iniojunior. saludos.


webcampada los Onios y kiko Puente de Andalucia Camping la Bella Vista - Colaboraciones

BUENAS ..sabeis si ha llegado mi correo con la trans..? estoy TO NERVIOZZOO!!.


solo tienes que poner aqui que has hecho la transf, mandar el emilio al oniojr y, si hay algun problema ya se pondran en contacto contigo.




loli, aprende de conchi larroya y hazte ya el nick tuyo jejejejejejejejeje
 
no se que me pasa con mi ordenador pero me es imposible entrar a ver la colaboraciones ni de Onio ni de Kati es normal hay algun problema o soy yo es que parezco nuevo en esto jajjjajajajajaj, ese es el problema de los años sabaticos
un abrazo a todos
 
Buenas no puedo abrir las colaboraciones.....alguien lo puede meter en el hilo...gracias

Compañero estas en el puesto 21 en sufridores pero espera al dia 12 que es el ultimo dia de pago que seguro va aver algunas bajas y todavia puedes entrar
 
no se que me pasa con mi ordenador pero me es imposible entrar a ver la colaboraciones ni de Onio ni de Kati es normal hay algun problema o soy yo es que parezco nuevo en esto jajjjajajajajaj, ese es el problema de los años sabaticos
un abrazo a todos
luis tu siempre has sido un poco torpe para estas cosa jejeje que pasa como va la cosa cuanto tiempo sin saber de ti y maru ya mismo nos veremos un saludo
 
Os voy a poner un abrazo de agradecimiento, tenemos mucho que aprender de los animales.



 
​jajajajajajajaja ¡¡¡bienvenida al foro!!!!

Hola Conchi, Hacemos el bautizo a la nueva miembra de Webcampista.

mujeres al poder, bienvenida conchi que no se diga.


hola y bienvenida señora larroya jajaja