Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

buenos dias ya sea efectuado el pago de confirmacio de MORENITA Y ANTONIO ALCALA nos vemos el dia 28 que llegaremos adios
los dos pagos van en el mismo recibo
Hola Antonio, me alegro de que tu hija entraray querais pasar con nosotros estos dias, lastima que Castillo no pueda acompañarnos pero el trabajo manda, un beso y ya mismo nos vemos. Esta noche os confirma Kiko.
 
Buenos dias,ingreso realizado y correo enviado a onioelrey.
buenos sias alex ahora te confirmo saludos.
buenos dias ya sea efectuado el pago de confirmacio de MORENITA Y ANTONIO ALCALA nos vemos el dia 28 que llegaremos adios
los dos pagos van en el mismo recibo
buenas tardes antonio ahora os confirmo. saludos a ver si manolo nos visita.
Onio, nuestros amigos Las4a ya han hecho el ingreso.
buenas cati diles que los confirmo ya mismo voy pa ya.
 
LISTA ACTUALIZADA.


SRES. MAÑANA ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR Y SE DARA PASO A LOS SUFRIDORES.
intentare mandarles un privado a todos, si alguien los conoce os agradeceria los avisarais, gracias un saludo a todos.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
LISTA ACTUALIZADA.


SRES. MAÑANA ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR Y SE DARA PASO A LOS SUFRIDORES.
intentare mandarles un privado a todos, si alguien los conoce os agradeceria los avisarais, gracias un saludo a todos.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
hola familia ya emos ingresado los 16 € , saludos nos vemos
 
buenas y ventosas tarde a todos, todos.


Buenos dias,ingreso realizado y correo enviado a onioelrey.


¡¡me gusta!!




Onio, nuestros amigos Las4a ya han hecho el ingreso.


¡¡me gusta!!


buenas cati diles que los confirmo ya mismo voy pa ya.

me recordais a los auroros jajajajajajajajaja


hola familia ya emos ingresado los 16 € , saludos nos vemos


¡¡me gusta!!
 
LISTA ACTUALIZADA.


SRES. MAÑANA ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR Y SE DARA PASO A LOS SUFRIDORES.
intentare mandarles un privado a todos, si alguien los conoce os agradeceria los avisarais, gracias un saludo a todos.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

hola familia ya emos ingresado los 16 € , saludos nos vemos
muy buenas tardes mari os confirmo ahora mismo.
buenas y ventosas tarde a todos, todos.





¡¡me gusta!!







¡¡me gusta!!




me recordais a los auroros jajajajajajajajaja





¡¡me gusta!!
buenas juanfra.
Buenas tardes venga que ya keda poco
hola agustin ya queda una pedra. jjjjj.
 
Jajjajajajjaajja hay que risa señores esto es demasiaooooooooooooooo jajajajajjajjaja estoy mirando algunos disfraces y tellaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ya he hecho le tranferencia la mia y la de mi hermano , el ocurrido, las he hecho las dos juntas asi que espero que no haya problemas, nos vemos en dos semanas.
Una pregunta para el concurso de pesco hace falta sacarse alguna licencia o algo que mis nenes quieren que saque del trastero las cañas que hace años luz que no se usan.
 
Ya he hecho le tranferencia la mia y la de mi hermano , el ocurrido, las he hecho las dos juntas asi que espero que no haya problemas, nos vemos en dos semanas.
Una pregunta para el concurso de pesco hace falta sacarse alguna licencia o algo que mis nenes quieren que saque del trastero las cañas que hace años luz que no se usan.

Malory que problema va ver mujer po ninguno venga un saludo y nos vemos ya mismo
 
LISTA ACTUALIZADA.


SRES. MAÑANA ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR Y SE DARA PASO A LOS SUFRIDORES.
intentare mandarles un privado a todos, si alguien los conoce os agradeceria los avisarais, gracias un saludo a todos.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
Recordad que mañana sera el ultimo dia de pago para los compañeros de la lista oficial, a partir del miercoles todo aquel que no haya comunicado su asistencia y pago sera automaticamente borrado de la lista y pasaremos a los amigos sufridores, que algunos si tienen intencion de venir, saludos.:rendido:
 
os voy a poner un recordatorio de los que faltan por hacer el ingreso. mas que nada por si alguno lee que algun conocido falta por hacerlo para que le de un toque.

13 Wilko 2+2 cv Córdoba
14 Sereno 2+2cv Córdoba
32 Tete y Chun 2+cv Sevilla
35 Ilde H 2+2 cv Jerez
41 Currizo 2+2cv jerez
42 Maryfran ? Sevilla
48 Loren 2+2cv Sevilla
49 Jorge rio 2+2ac Dos Hermanas
51 Verzira 2+2cv Granada
52 Raveya 2+1 cv Sevilla

53 IsayDani 2+td Sevilla

54 Adrián 2+1+cv Sevilla
57 Spidermax 2+2 ? Granada

59 Marise 2+ perro+cv Córdoba

60 Almag 2+2+cv Málaga

61 Marinela 2+1ac Montilla.
65Faliway 2+1+cv Córdoba
66Bomberito113 2+2cv Córdoba

67 MarisaJ 2+2+cv Córdoba
58 Rapidita 997 2+2 ac de donde.
5 Paquitogines 2ac Gines
6 Isabeli 2+1ac Sevilla
24 Isaac 2+1 ¿:
icon_confused.gif
Algeciras.
62 Witogi 2+cv Gibraltar.
56 Olivita 2+3 ac Jaen.



como comprendereis, no es que yo sea el cobrador del frac jajajajajajajajaja, sino mas bien es el deseo de que nadie se quede fuera y menos, algun conocido jejejejejejejejejeje. saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com