Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Si campy!!!! parece ser que en el foro hay un virus, hay un hilo que han abierto hablando del tema.
A mi no me aparece ninguno, debe ser que como estoy utilizando el ordenador del curro hay un cortafuegos de por medio.
Connnnnnnño! No sabia nada!
 
Efectivamente mi antivirus me esta dando alarma hoy todo el dia hay un TROYANO no deja que aparezca la publicidad de la web y cada movimiento me da alarma, menos mal que lo controla y no me infecta.
 
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013​
CAMPING RIÓPAR

SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.


El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362


El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.

Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del
BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista

ACTIVIDADES

Miércoles:Llegada de asistentes.

Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza) y de camino nos encontraremos la Fuente Grande también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....

Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la
CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y champan por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).

Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde, ya que por la
tarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.

Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla pañuelito y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........

Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...


Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
 
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362


El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.

Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del
BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista


Dabuti!!!! empieza la cuenta atrás!!!!
 
Lastima que no salga bien las fotos. Si supiera como iba yo te ayudaba. Por que yo de colgar fotos se un rato y para eso es mejor el firefox que con el explorer no va nada bien!

Belen las fotos las has cogido de internet?
 
CON TU PERSIMO BELEN



I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013

CAMPING RIÓPAR

SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.


El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
1.jpg



El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.

Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del
BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista

ACTIVIDADES

Miércoles:Llegada de asistentes.

bienvenidossss.jpg


Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg

y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
Fuente-Grande.jpg

también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
can-stock-photo_csp2017924.jpg


Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la
CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y champan por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
celebracion2.jpg


Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg


Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
010D2ALBP1_1.jpg


Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.

Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla pañuelito y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........

Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...


Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
 
Buenas noches, como se nota xavi que eres todo un esperto del foro jejeje, al final te animas a venir?
 
jejejejeej estoy en muchos foro y ya una tiene experiencia!!! Pues aun no se, la cosa pintal mal!!

Nada hay que animarse, que es dificil con los tiempos que corren, pero bueno siempre biene bien desconectar y cambiar de aires, y con la currada que llevas en la carreta te lo tienes bien merecido
 
oye si tienes una buena impresora o has fabricado la maquina con algun brico de los tuyos no estaria mal, incluso si necesitas ayuda voy pa alla, sino otra opcion es que te callera un sobre del amigo barcenas jejejejej

Bueno ya sin coñas, a ver si finalmente puedes venir a disfrutar de la quedada y presentarnos tu obra de arte.
 
oye si tienes una buena impresora o has fabricado la maquina con algun brico de los tuyos no estaria mal, incluso si necesitas ayuda voy pa alla, sino otra opcion es que te callera un sobre del amigo barcenas jejejejej

Bueno ya sin coñas, a ver si finalmente puedes venir a disfrutar de la quedada y presentarnos tu obra de arte.

No concluida por eso!!! Al 100% no estara en SS
 
bueno al 100% no, pero de como estaba a como esta el cambio es bestial, aunque le falten remates y detalles, y lo que te se ira ocurriendo despues segun la uses para ir mas comodo.
El sabado le puse yo a la mia un enchufe estanco el los bajos de la caravana, en el lado del avance, para conectar ahi para el avance y no tener tanto cable tirado y encima me pasa por mi diferencial pa mas seguridad
 
Xavi!!!! con las fotos vaya cambio.... cuando lo vea Belén te lo va a agradecer!!!!!
 
bueno al 100% no, pero de como estaba a como esta el cambio es bestial, aunque le falten remates y detalles, y lo que te se ira ocurriendo despues segun la uses para ir mas comodo.
El sabado le puse yo a la mia un enchufe estanco el los bajos de la caravana, en el lado del avance, para conectar ahi para el avance y no tener tanto cable tirado y encima me pasa por mi diferencial pa mas seguridad

Hobby!!! ya veo que va en serio la salida de este finde a Aranjuez!!! así si ves que te falta algo para semana santa lo tendrás listo!!!!
he estado mirando el tiempo y hará bueno, pero hay que abrigarse porque frío hará un rato.
bueno, qué opinas de la webcampada? aquí la anfitriona nos va a invitar a champán, eso ha sido toda una sorpresa!!!!
 
Hobby!!! ya veo que va en serio la salida de este finde a Aranjuez!!! así si ves que te falta algo para semana santa lo tendrás listo!!!!
he estado mirando el tiempo y hará bueno, pero hay que abrigarse porque frío hará un rato.
bueno, qué opinas de la webcampada? aquí la anfitriona nos va a invitar a champán, eso ha sido toda una sorpresa!!!!

Buenas noches!
Espero que el término champán sea un error de escritura o Xavi y un servidor nos podemos enfadar por dar de comer a los franceses antes que a la propia España!!!
Jiji. Como mucho tolero Champin para los peques!
 
Bueno señor@s, me voy pal sobre y a soñar con morcillitas a la brasa y caminatas por el monte!

Buenas noches
 
Buenas noches!
Espero que el término champán sea un error de escritura o Xavi y un servidor nos podemos enfadar por dar de comer a los franceses antes que a la propia España!!!
Jiji. Como mucho tolero Champin para los peques!

Sin problema Campy!!!! Belén te lo agradecerá también porque el cava es más barato!!!!
Anna de Codorniú.... si es posible!!!! ése está bueno!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com