Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

¡Pos el nuevo vuelve e estar atascado! ¡Qué no vaaaaaaa, jefe!
 
yo tengo los dos abiertos y me van bien lo que voy a escojonar es el ordenador que el pobre ya no esta para muchos trotes
 
Me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
hola papi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte la tuya fresco como una lechuga !! con el mareo que tengo yo aqui leyendo como una posesa desde hace una hora!! creo que me voy a retirar a mis aposentossssssssssss
 
papi2 ya era hora de que llegaras, me cago en la mar.

Pableras la caravana es una pasada, que la disfrutes.

Mariuka, que bonita es tu auto, es casi tan bonita como la mia. jeje.

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee, que de quien es te crio, que lleva dos horas llorando buscando a su padre, voy a donde estan los grifos de cerve, seguro que esta por allí.

Ah, que me han dicho que en el pueblo estamos invitados a tapas en un bar que hay en la plaza...
 
-
¿Esto servirá como terapia de grupo?

El otro servidor no me "sirve", se escaquea...
 
soy de ustedes pero me retiro a cenar suerte y buenas nuches :wav::wav::wav:
:3some::downtown::downtown::downtown::downtown::3some::3some: :hello1::hello1::hello1::hello1::occasion1::occasion1::iroc::iroc::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Me he quedado a la puerta esperando

1º.- control de seguridad y acceso............varios minutos
2º.- acceso concedido y me voy al foro.............varios minutos más, hasta que lo he dejado.
 
Visi Eso Es Trafico De Influencias

A Los Demas No Nos Deja


Socorrooooooooooooooooooooo
 
pos como siga asi le escribo un cuento al nuevo servidor este ...
 
en mi ordenador este servodor es mucho mas rapido que el otro !!! los mensajes se publican instantaneamente ; en el servidor nuevo se me atasca antes de publicar la respuesta !!

Bueno chicos los servidores no petan pero mi cabeza esta a punto asi que guenas noches y encantada de participar a esta .............no me sale la palabra .... noche de locos?? quizas§§
 
padre por donde para tu elemento , ya que no entro en el otro servidor, aprovechare pa pillar un poco de sidriña, y esa tortolla de mariuka, me habreis guardado un poco no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com