Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

Pos eso mismo.....

1º..... Probaremos el servidor, ese que tanto trae de cabeza.

2º..... Intentamos quitar ese record ficticio de 248 usuarios en linea, no se que dia....

3º..... La idea es aprovechar "pa" felicitarnos todos a la vez las fiestas

4º..... Nos echaremos unas risas toos juntos.

5º..... Será la primera webcampada que no nos cueste un real....

6º..... Rodará mi calva cabeza por cargarme el servidor.


 
¡ YA EMPEZAMOS !

Ven ahora enredador de verdad, a contarnos una milonga...........fuiste tu el que la liaste........y es que no puedes estarte quieto, que peligro marcas colega.

Pero.........como siempre, aportas ideas, nos lías, nosotros que somos débiles, nos dejamos liar por el afecto que te tenemos, y también hay que decirlo, que cada que nos lías, las cosas salen de p....... madre.

¡Fíjate! la que has líado, que ha pasado de ser, de un follón Visitantero, a convertirse en test de calidad, de la capacidad del aparatejo de marras y si sale bien, pues volveremos hacerlo, el próximo mes, otra vez, pa probar al nuevo aspirante.

Ves amigo mio/nuestro, ¿porque te seguimos en tus liadas?

Venga, ponte manos a la obra y acuerdate de la hora de Canarias (o sea, el reloj de Susy)

Esperamos instrucciones

Un abrazo, enredador............pobre Mar, la metes en cada lío.
 
ESO ESO DIA Y HORA; a ver si por una vez los que estamos muy lejos podemos "ir" !!:toothy7: :toothy7:
 
dia y hora ,ya estoy apuntada !!!!!!!!
 
-
Ale, a poner día y hora y si quieres hacer lista me apuntas:

Tito: Dos adultos (Angel y Mary, -el burro por delante- así registro en el foro a mi media costilla).

:santa:
 
¡Ohú!... Joel, yo que tú, le “cambiaba el aceite” al servidor y plan “seiscientos” a funcionar con la tapa del motor abierta.
:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Aquí estaremos como si fuera nuestra primera cita:D
Yo procurare ser de los primeros porque creo que el cacharro ese es posible que aguante la primera embestida pero una hora dandole caña....:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

También podemos hacer una porra:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Yo digo que a partir de 150 no se mueve:hiding:

Un saludo a tod@s.
 
Pues mecachis, a esa hora acabo de currar :scratch: , hablare con la suegra para que se quede un rato más con las crias e intentare estar.

Por cierto, los textos grandes y los emoticonos son solo texto, no creo que carguen al servidor, serán las fotos y demás los que lo hagan.
 
WEBMASTER Vete llamando a eso de los record guiness que van a tener que inscribirnos en el libro gordo de petete ja,ja,ja,ja:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Pero mira que sois liantes, veras, ya veo a Joel David, una hora antes de la movida, abriendo las tapas del servidor y conectando 3 aparatos de aire acondicionado.

Bueno Joel David, yo que tu probaria alguna de las siguientes artimañas para que no se derrita el servidor y si no como ultimo recurso te puede servir para hacer la comida :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com