Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

menos ya funciona
 
güeno yo me voy a dormir, hasta mañana
 
bueno ,pues acabo de llegar ,espero que esa webcampada haya ido de P. M. ,ahora me entretendre en leer el hilo ,a ver que tal os lo habeis montao
Un saludito pa tós
 
Yo no se si ha cascado o no pero llevo desde las 22:10h que he salido intentando volver a entrar y lo acabo de conseguir ahora mismo a las 23:56h.¿Qué quiere decir esto?,¿es buena o mala señal?:-|

Mañana me leeré el hilo de cabo a rabo para ver todas las chorradas que hemos soltado porque debe de estar todo mezclado.:toothy7:

Un saludo a tod@s.
 
jale , un poquillo sí. pero gracias a la gran labor que siempre hace joel , parece que est ala cosa solucionada...
habia dos islas, una en el chat con 5 personas y otra en el enlace del nuevo servidor con otras 12-13 personas... y el pobre visi desesperado...y con sentimiennto de culpabilidad...pero para nada ha de sentirse mal...ya que lo crea es . como dice zeta, sentimientos de ilusion y alegria.
DEsde aqui

Animo Visi, no cambies nunca.:love3:
 
no me gustria que se perdiera esta respuesta que estaba en el hilo de prueba. Con tu permiso Zeta.

mensaje escrito por zeta, en el hilo de prueba.


VISITANTE 69...........por esta vez, no te voy a dedicar cuatro folios por las dos caras y a un solo espacio.

Si de algo eres responsable, es de ilusionar, de hacernoslo pasar bien. Ha sido una estupenda idea y ya ves como respondió el personal.

Las máquinas, son máquinas y pueden fallar en cualquier momento y vale más que fallara ahora, con Joel al timón, que un día de webacampada.

Creo que ha sido muy positivo todo, partiendo de tu idea. Has conseguido generar ilusión a todos nosotros. Estábamos como crios.

No resisitió nuestra emoción............pues VISI.........tratamiento regenerativo, estudio de las causas y soluciones para que no vuelva a repetirse.

Joel está al pie del cañón, intentando resolver el problema y entraba dentro de los riesgo que esto sucediera.....................sucedió; no fue por culpa de nadie y menos tuya.

Diagnóstico: No ha resistido la avalancha emocional que le hemos puesto todos.

Pues.................tratamiento adecuado para hacerle más resistente a la confluencia de alegría.
 
bueno, pues si ya se ha solucionao eso es lo que importa, la verdad es que ha eso de las diez y pico ha habido un momento de locura, salían páginas enteras unas detrás de otras, como pa no fundirse los plomos!!!!
 
pero ha sido una experiencia maravillosa, gracias Visi y Joel David, esto... cerca de noche vieja repetimos????, jeje
 
gracias labrit...ah el chat ya funciona...jajaja...que buen rato hemos pasado...
 
VISI ???
este yá ta tirao en la cama del Visicuarto hecho polvo de la tensión que pasó

estos madriñelos valen pa poco

¿a ver si se pica ?
 
yo tambieeeennnn, y el visi, que ha cruzado ya?
dinos algo, que te podamos todos aplaudir por el grandisimo buen rato que hemos pasado.
 
PUFFFF... QUE RATILLO MAS MALO QUE HE "PASAO"

Me sentia fatal, estabamos mas de cien personas pasándolo bomba con este juguetito que tenemos, y de repente me dió la sensacion de que a esos mas de cien niños que estabamos a la vez les quitaba el juguete el mismo dia de reyes y los mandaba para la cama....
No podia dejar de sentirme responsable por ello, pero gracias al buen hacer de Joel se a podido solucionar todo.

Eso si... chic@s.... me lo he pasado bomba, sois el mejor foro del mundo.

UN ABRAZO PARA TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com